Y duele

Hay veces en las que amamos en silencio. En esas ocasiones te persigo con los ojos sin descanso. Con cuidado. No fuera a ser que nuestras miradas se cruzasen. Porque entonces sabrías que estoy pensando en ti. A veces te sientas a mi lado. En esas ocasiones se me rompe el alma. La mayor lejanía la siento cuando estás cerca. Y duele. A veces no se porqué, a pesar de todo te sigo queriendo. Me gusta cuando sonríes. Y duele. La amistad, el eterno escondite. Esconde mi amor como el sol las estrellas del cielo cada día. Pero siguen ahí. Y duele. Hay un lugar donde el sol ilumina inmensos campos de maíz. Produce un reflejo difícil de mirar. Pero hermoso. Como tus labios, como tus manos, como tu cuello. Hay un lugar donde el cielo es más azul que en ningún otro. Y las nubes son blancas como el azúcar sobre un pastel. Ese lugar solo me habla de tus ojos. Y duele. Hay un sitio inalcanzable donde se esconden las cosas que están destinadas a nunca pasar. Abrazos y besos que nunca se darán. Y duele. Pero, sobre todo, duele saber que estas palabras serán lo más cerca que estuve de poderte amar.