Back

Antes de nada, pediros disculpas por mi larguísima ausencia. El caso es que después de que terminó la espantosa época de los exámenes, en la que los estudiantes nos vemos obligados a renunciar a varios meses de vida, no se me ocurrió nada mejor que hacer un poco el masoca y sacrificar todas mis tardes post-exámenes en un curso de redes WiFi.

¿Y qué mejor forma de volver a las andadas que agradecer algunos premios a mis hermanos blogers? Gracias Schwan, Crispal y Fin de los Tiempos por tenerme en mente a la hora de repartir vuestros galardones.

Bueno, así que después de la doble explotación de curso intensivo y exámenes sólo pude huir hacia Sierra Nevada y pasar allí varios días con mis compañeras de colegio. Dado que eso del esquí ya lo teníamos dominado, empezaba a ser hora de enfrentarnos a nuevos retos. Así que alquilamos nuestras tablas de snowboard y volvimos al clásico Telesilla Borreguiles a aprender a descender colinas nevadas por segunda primera vez.

Vamos, un no parar. Pero ya estoy dispuesta a sumergirme de lleno en la campaña electoral y en las elecciones, las primeras en las que seré un miembro activo del sistema democrático, más allá del simple votar y punto.

Os ruego que me disculpéis por el desorden de mi post de vuelta. pero es que tanto tiempo de abstinencia bloguera, hace que se pierdan las buenas costumbres…

Publicado en Otros. 8 Comments »

8 respuestas to “Back”

  1. Elentir Says:

    Chica, no nos vuelvas a tener abandonados un mes, que ya te echábamos de menos, snif, snif…

    😉

  2. El Cerrajero Says:

    Es bueno tenerte de nuevo por aquí ^_^

    Enhorabuena por los premios.

  3. Hurssel Says:

    No nos dejes huérfanos tanto tiempo, Patitolindo

    Y venga, al tajo, que el 9-M tenemos elecciones y hay que echar a un traidor :mrgreen:

  4. pepelu Says:

    ¿Aprendiste algo más en el curso de WiFi que las antenas tipo Pringles?

    Bienvenida de nuevo!

  5. Fin de los Tiempos Says:

    Al menos habrá aprobado para no ser de mayor una Pepiña Blanco licenciada en mitad de primero de Derecho, ¿verdad?

  6. Crispal Says:

    Pues welcome back! Bienvenida. Lo malo de los blogs es que los lectores nos acostumbramos a leerlos y luego, si el autor se ausenta, los echamos en falta. De alguna manera tenemos una deuda con nuestros lectores ¿no crees? Pues eso, déjate de wifis y ponte a escribir, mujer, que tus lectores te esperan.

  7. alex- Says:

    Bienvenida de nuevo…
    Seguro que los examenes han salido bien,así que no preguntaré.

  8. Schwan Says:

    Pues sí que los exámenes le han salido en general bien. Aunque, desde mi punto de vista siempre se pueden mejorar, pero bueno.

    A pesar de ser hoy un día tan triste en que ETA ha vuelto a matar, y de que yo hubiera querido que no te involucraras tanto en la jornada electoral; tengo que decirte (apenas te he visto hoy), que me enorgullece tu compromiso.

    Bienvenida de nuevo. Espero que nos cuentes tu experiencia de la jornada del domingo.

    Que descanse en paz Isaías Carrasco.


Deja un comentario