Tomb Raider Anniversary

Parece que fué ayer cuando estábamos toda la familia en El Corte Inglés bajando de la estantería una nueva y espléndida Sega Saturn, recién salida al mercado. Con la consola se incluía un juego, por aquellos entonces desconocido para nosotros: el Tomb Raider.

Miles de horas pasamos mi madre, mi hermano y yo vaciando tumbas de toda suerte de objetos. La banda sonora era genial. Y los sustos que me llevé yo cuando, paseando por un valle, aparece un Tiranosaurus Rex y se come mi cabeza de repente. Sin duda uno de los juegos que marcó nuestra infancia.

Pues ayer justo salió la demo de un remake de aquel primer Tomb Raider (1996). La idea de Eidos era rehacer completamente el juego con gráficos de última generación, además de muchas otras sorpresas.

https://i2.wp.com/www.aullidos.com/imagenes/videojuegos/tranniversary-1.jpg

Pues, a pesar de que lo que salió ayer era sólo una demo, aquí en casa, nos habíamos hecho (no me preguntéis como) con el nuevo “Tomb Raider Anniversary” completo y perfectamente traducido al español.

Y mi hermano, recién salido de exámenes finales, antes de calentar motores para selectividad dijo: esto me lo paso yo hoy. Bueno, cada uno pasa su jornada de reflexión como quiere. El caso es que yo me puse con mis prácticas y cuando acabé 12:00 p.m, mi hermano seguía jugando. Total que me acosté y allí lo dejé.

A la mañana siguiente, el tío se había pasado el juego completo. Tiempo total: 13horas.

Si es que escapo de Frikilandia y me mandan un embajador a casa…

Publicado en Juegos. 9 Comments »