La mentira como arma

Como ya viene siendo costumbre en ciertos sectores de la izquierda, hoy nos han sorprendido con su «tolerancia» y «aceptación de las críticas». Y como clara muestra de su talante han comenzado a enviar mensajes amenazadores y a publicar listas negras.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/pcmadrid.org/images/stories/logos/pce.png” porque contiene errores.

 

El Confidencial Digital publica aquí lo que está sucediendo.

Desde mi humilde blog quiero transmitir mi apoyo a todos aquellos colegas que aparecen calumniados en estas listas, símplemente por ejercer su libertad de expresión. Se les ha acusado de llamar asesinos al PCE. Os invito a visitar algunos de los blog de la lista negra y sacar vuestras propias conclusiones:

Contando Estrelas

El Cerrajero

Hartos de ZPorky

Este lado de la galaxia

Entre otros muchos colegas blogueros. La verdad es que, además, estoy indignada por no aparecer en su lista negra. ¡Yo también quiero! Si es que parece que me están incitando a ponerlos a parir. El gobierno chino ya quiso censurar mi web. ¿Que pretenden los payasos estos dejandome fuera de su lista? Que mi visión de las películas la hago desde una perspectiva hiper-liberal. Ojito.

Pero fuera de eso. Decir que apoyo a todas las víctimas de éste pensamiento comunistoide-dictatorial, retrógrado y tercermundista. Y me parace especialmente grave los mensajes amenazantes que han recibido algunos via móvil.

Amigos, no estais solos.