La mentira como arma

Como ya viene siendo costumbre en ciertos sectores de la izquierda, hoy nos han sorprendido con su «tolerancia» y «aceptación de las críticas». Y como clara muestra de su talante han comenzado a enviar mensajes amenazadores y a publicar listas negras.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/pcmadrid.org/images/stories/logos/pce.png” porque contiene errores.

 

El Confidencial Digital publica aquí lo que está sucediendo.

Desde mi humilde blog quiero transmitir mi apoyo a todos aquellos colegas que aparecen calumniados en estas listas, símplemente por ejercer su libertad de expresión. Se les ha acusado de llamar asesinos al PCE. Os invito a visitar algunos de los blog de la lista negra y sacar vuestras propias conclusiones:

Contando Estrelas

El Cerrajero

Hartos de ZPorky

Este lado de la galaxia

Entre otros muchos colegas blogueros. La verdad es que, además, estoy indignada por no aparecer en su lista negra. ¡Yo también quiero! Si es que parece que me están incitando a ponerlos a parir. El gobierno chino ya quiso censurar mi web. ¿Que pretenden los payasos estos dejandome fuera de su lista? Que mi visión de las películas la hago desde una perspectiva hiper-liberal. Ojito.

Pero fuera de eso. Decir que apoyo a todas las víctimas de éste pensamiento comunistoide-dictatorial, retrógrado y tercermundista. Y me parace especialmente grave los mensajes amenazantes que han recibido algunos via móvil.

Amigos, no estais solos.

14 respuestas to “La mentira como arma”

  1. hartosdezporky Says:

    Muchísimas gracias por tu apoyo.

  2. hartosdezporky Says:

    Por cierto yo no llamé asesino al PCE. Se lo llamé a Stalin, a Fidel y a Carrillo. ¿Acaso mentí?.

  3. El Cerrajero Says:

    La verdad es que a mi me da la risa, porque viniendo de los payasos que viene la amenaza y siendo lo peor de la izmierda los que nos proponen para el paredón, en realidad es casi un honor que lo hagan xD

    P.D. Me parece que el enlace a mi blog está mal y gracias por el apoyo.

  4. Schwan Says:

    ¡Vaya! Me levanté esta mañana dispuesta a reñir a Patito por alguna que otra trasnochada, y me llamó la atención sobre ésto (supongo que para desviar mi regaño. Y lo consiguió). Me parece increíble, de verdad, ¿es que a la izquierda ya no le queda ni un miligramo de sensatez?

    Me había acostumbrado a oir de ellos idioteces del tipo de que quieren llevar a los tribunales internacionales a José María Aznar, quien, haciendo uso de su legítimo derecho como presidente del Gobierno de España, autorizó la ayuda humanitaria en la guerra de Irak.

    Pero esto… esto es ya demencial. Propio de pandilleros y matones sin escrúpulos. Lo de las listas negras es muy soviético, muy de Stalin. Y la izquierda aún respira ese ambiente, esos «aires». No conciben la libertad, les es ajena. Y como tal, les escuece.

    Por ello, desde aquí me posiciono definitivamente a favor de la LIBERTAD, y apoyo a estos amigos que se han sentido amenazados por esta basura del PCE; y a aquellos que, aunque no son amigos, igualmente se han sentido apercibidos por quien menos derecho tiene a hacerlo.

    #hartosdezporky. Los tres son asesinos demostrados, tanto Stalin, como Fidel y como Carrillo. Nunca condenados por la basura intelectual progre que tanta prisa se da en buscar asesinos dónde no los hay ¿quizá para empañar sus propias vergüenzas?

    #El Cerrajero, totalmente de acuerdo en que sentirse desafiados por estos imbéciles te da un punto más de honor. Y sí, el enlace está mal. Apenas despierte de la siesta (es lo que tiene empezar con el día de la Cruz tan pronto 😛 ), le diré que arregle el enlace a tu blog.

  5. Ignacio Says:

    Gracias pro la consideración pero yo no estoy en la lsita negra.
    Esa lsita es el cuadro de honor de la blogsfera realmente, me gustaria que me hubieran peusto, eso si.
    Gracias por la consideración.

  6. El Cerrajero Says:

    # Schwan, eres más que un ángel de la guarda ^_^

  7. Ser Says:

    Cuando me lo comentó Schwan este mediodía no podía dar crédito. Pero acabo de leerlo, y de visitar vuestros blogs.

    Es repugnante la elaboración de listas negras, sean de lo que sean. Ánimo, que esas amenazas no son más que recompensas por el trabajo que hacéis y por decir lo que creéis. Por defender la libertad en nombre de todos.

    El Cerrajero, tienes razón, Schwan es más que un ángel de la guarda; es un sol.

  8. Elentir Says:

    Muchas gracias, Patitofeo. Una de las cosas que me tienen tranquilo es contar con el apoyo y los ánimos de personas tan buenas como tú y los demás que escriben por acá. No podrán con nosotros ni con la libertad, ya lo verás. 😉

  9. patitofeo Says:

    Es un placer poder contarme entre los que pueden defenderos porque os conocen.

    He arreglado los pequeños problemas con los enlaces. Perdón por el retraso.

    P.D.- Puedo sumarme a la avalancha de piropos a Schwan diciendo que es un sol. Sobre todo porque hoy me va a dejar comer lo que me de la gana… ¿verdad solecilllo? :mrgreen:

  10. alex- Says:

    Que barbaridad, la hoz y el martillo todavía danzando…si,me rio yo..muy comunistas pero con el bolsillo lleno y viviendo en paises de mercado libre.¿Qué esperan para irse a Cuba?.
    Todo mi apoyo a los de blogs de la listas negras.
    Patito,¿hay lentejas?.
    Hay que comer de todo aunque sea poquita cantidad.

  11. patitofeo Says:

    #Ignacio, la verdad es que te añadí a la lista por ser receptor de los mensajes amenazantes. Perdon por no haberme sabido explicar mejor.
    El caso es que ya se ha resuelto el caso parcialmente, porque me ha dicho un pajarito que se trataba de una ex de armas tomar.
    Es que a quien se le ocurre salir con una rojilla…
    😛
    Un saludo, gracias por la corrección.

  12. patitofeo Says:

    Hi alex- no había lentejas (como viene siendo costumbre) hoy tocaban perdices en escabeche. Afortunadamente he logrado escaquearme. :mrgreen:

    La verdad es que ha sido una pena que no hayas podido pasarte por Granada este puente, habrías descubierto, por mi parte las cruces y por parte de Schwan gran cantidad de experimentos culinarios.

  13. Schwan Says:

    Gracias a El Cerrajero y a Ser por vuestras palabras, de corazón.

    En cuanto a Patito, me parece que tiene un interés culinario oculto 😛 .

    #alex-, hice perdices en escabeche por especial petición de alguien que venía a Granada a vernos y me las pidió, que le gusta cómo las hago.

  14. elcerrajero Says:

    De nada, Schwan, el gusto es mío ^_^


Deja un comentario