La chorra me persigue

Increíble pero cierto. Yo soy consciente de que hay gente a la que los deportes se le dan bien. Son ese tipo de personas que entran en un campo en el que se esté jugando a casi cualquier deporte y arrasan.

Luego está el tipo de personas, entre las que me incluyo, a las que les toca mirar con la boca abierta. Los que entramos en el campo y la mejor jugada la hacemos porque casualmente estabamos en medio. Y la mayoría de veces salimos más rentables al equipo contrario que al propio… 😛

Pero… la tierra gira, señoras y señores… y los últimos serán los primeros, en la tierra del Supermanager. (Juego en el que creas equipos de baloncesto con jugadores de la ACB y puntúas en función de los méritos de tus fichajes). Y es que no sé como lo he hecho, pero, incluso cuando todos los equipos por los que apostaba han perdido la jornada… No han expulsado a ninguno de mis grupos de la liga durante cinco jornadas.

Nada más y nada menos que la ex-estrella de la liga, Pakito, ha sido el que ha visto desaparecer por segunda vez consecutiva a uno de sus equipos…

Bien, no tengo ni la más remota idea de baloncesto, pero está visto que las quinielas deportivas se me dan de muerte.

Publicado en ETSIIT. 2 Comments »