Dichosos exámenes

Pues sí, a pesar de que intento conectarme lo más posible me encuentro en esa época horrible: los exámenes. No existe dolor comparable al que me produce en estos momentos pensar en lo que se me viene encima.

Pero mientras preparo las ingentes cantidades de café precisas para estos días, me he topado con una noticia que, a pesar de no ser nada reciente, es de interés general. La posteo porque me preocupo por vosotros:

Os dejo el enlece de otro blog que se hace eco de la noticia aquí.

Así que ya sabéis, hay que cuidarse. No estudieis demasiado que no es bueno. Yo, por mi parte, me voy despidiendo esperando poder empezar a postear de nuevo en breve.

20 comentarios to “Dichosos exámenes”

  1. El Cerrajero Says:

    Debe ser por miedo a una hemorragia por lo que Pepino Blando lleva más de 30 años sin pasar de primero de Derecho ^_^

    Suerte con los exámenes.

  2. mejorcilla Says:

    por tu padre y tu madre, !!!!ponte a estudiar que no te va a pasar nada como al de Taipei, ya que tu ritmo de estudio creo que no supera con creces al de este desafortunado individuo¡¡¡.
    Te lo dice de corazón tu tía, que ya sabes que te quiere un montón, y si te lo dice es por tu bien.
    Te quiero mucho crobiocito ( o más bien…..)

  3. erMoya Says:

    Eso eso, tu no te cueles estudiando vayamos a tonterias…😛

    Ánimo y suerte!

  4. Elentir Says:

    Justamente hoy tuve una pesadilla sobre exámenes de matemáticas. Afortunadamente ya no tengo que hacer exámenes de nada, pero volver a recordar en ese sueño lo que significaba hacer uno fue terrible. Me desperté sobresaltado y no me quedaron ganas de seguir durmiendo…

  5. unintendedbear Says:

    Yo antes me pego un tiro que que me ganen los exámenes jajajajaja

    Pero qué triste, tiene que ser la peor muerte de todas >_< que no mueres en paz, mueres agobiado y amargado:\

    Un besico y muchísima suerte!

  6. Aliria Says:

    HUMMM! me has dado una gran idea tengo un profesor que sienmpre nos manda ingentes cantidades de materia, cada vez que preparo uno de sus exámenes me duele la cabeza, habrá que llevar la noticia al cole …

  7. pepelu Says:

    Yo conozco a uno que le dio por estudiar un montón también (incluso los viernes noche/madrugada a meses vista de los exámenes) y el pobre se volvió como una cabra además de obtener sus peores resultados. Con el tiempo volvió a estudiar con mesura y acabó recuperando la cordura y sus buenos resultados.

    Estas cosas no hacen sino confirmar lo que yo siempre he dicho, que estudiar mucho no es bueno.

    ¡Suerte!

  8. huevoblanco Says:

    no, si ya lo decia yo…

  9. Schwan Says:

    Pero hija, es que para que te pase esto es necesario estudiar algo, un poquito, lo que sea…

  10. Schwan Says:

    ¡Muchas felicidades, preciosa!😉😉

  11. eos Says:

    Ánimo patito. Dale a los codos pero cada 2 horas descansa 5 minutos. Duerme bien y verás como no pasa nada. Tu puedes

  12. El Cerrajero Says:

    # Patito, ¿que tal te defiendes con el inglés?

    Para que eches unas risas, este texto es tronchante.

    Es corto y es una curiosa opinión sobre sistemas operativos xD

  13. El Cerrajero Says:

    # Patito, si sacas buenas notas podrás pedirle a tus padres que te regalen este juego ^_^

  14. Fin de los Tiempos Says:

    Buena excusa la del pobre taiwanés, pero parece que no ha funcionado😛

  15. Maya Says:

    Es lo que digo yo: tanto estudio no es bueno. ¿Sabes qué hacía yo para desestresarme? El día antes de un exámen me iba de juerga. Puede que no de juerga de esas que vuelves a cuatro patas a las 4 de la mañana, pero alguna copa sí me tengo tomada antes de un examen. Conviene desconectar para que no pase lo que he visto ya en varias ocasiones: estudiantes de urgencias en el hospital por ataques de estres.

    Claro que puede que tu señora madre no esté de acuerdo con el consejo que te doy…🙂

    ¡Suerte!

  16. pepelu Says:

    jeje, me imagino la cara que puede poner Schwan al leer tus consejos etílico-preexamen. Yo lo que cuenta Maya de irse de juerga el día de antes de un examen no lo he hecho nunca, lo que hago es el día de antes acostarme tempranito para estar lo más despejado posible el día D.

    Volviendo a las copas… puedes probarlo y si te va bien pues te tomas otras después para celebrarlo, y si no va bien… pues te tomas otras después para animarte un poco xD

  17. Schwan Says:

    A ver, ¿pero es que los telecos solucionan todo a base de copas? Que de los demás, nadie ha dicho nada de eso. Ejem, Maya, ejem pepelu😉

    A mí no me dijo nada Patito de que existiera semejante requisito. Por lo tanto, o lo pasa por alto, o cambia de carrera; a su elección…

  18. Maya Says:

    Ya sabía yo, Schwan, que mi propuesta no iba a ser aceptada de buen grado por tí. Mi madre tampoco llegó a comprenderlo nunca, y aún hoy cuando habla del tema, lo hace con cierto deje de alucinación en su voz. No entiendo por qué…

    pd. Eso de telecos=empollones=ratones de biblioteca es un mito, te lo puedo asegurar. No somos empollones: somos genios. De hecho, Einstein sacó numerosos suspensos a lo largo de su vida en la escuela, así que para que veas…🙂

  19. pepelu Says:

    Maya, te ha faltado añadir que además de genios, somos modestos.


Responder

