Queridos Reyes Magos:

Este año he sido una niña muyyyyy buena. Vale, reconozco que he frecuentado la cafetería en horas lectivas, que mi carnet de la biblioteca está por estrenar y que esta navidad he huido de los apuntes como si portasen algún tipo de enfermedad contagiosa incurable. Pero vamos… seguro que vosotros también habéis tenido veinte años…

Dejaré deseos como la paz mundial para que las supermodelos tengan algo que decir en sus entrevistas. Me dedicaré a peticiones más mundanas, aunque no por ello menos importantes.

En primer lugar desearía que este fuese el año que, por fin, cambiase de coche. Quince años con el mismo, igual son muchos. Pero no os preocupéis, no exijo puntualidad absoluta, no tiene porqué llegar el día 5. Supongo que necesitaréis algún tiempo para apañaros con las primeras letras. Es suficiente con que cualquier mañana baje a coger el coche y me encuentre ante un hermoso modelo nuevo de color no blanco.

Segundo: considero vital ser poseedora de una raqueta de pádel. Como no llegaré a estrella de ese deporte, una de nivel principiante sería suficiente. Me decanto por la marca “Wilson”, pero se aceptan sugerencias.

Por último cualquier sorpresita de tipo académico será bienvenida. Con eso me refiero al típico examen que nunca creías que aprobarías hasta que te enfrentas al tablón y piensas: “Adoro a mi profesor de (introducir matriz de nombres de asignaturas)”.

Creo que eso es todo. Espero cazar centenares de caramelillos en la cabalgata de mañana, cuando os vea venir. Sin duda me servirán para endulzar las mañanitas de estudio pre-exámenes. Deseo también, felicidad para los amigos; códigos que compilen a la primera para los informáticos; wifis que se arreglen solos para los telecos y salud, dinero y amor para todo el mundo.

Tres grandes besos.

Publicado en Otros. 7 Comments »

7 comentarios to “Queridos Reyes Magos:”

  1. El Cerrajero Says:

    Estimado patito:

    No nos creemos que conduzcas el mismo coche desde que tenías 5 años y la raqueta wilson te la cambiaremos por algún aparato de la marca wilkinson, para que mantengas cuidadas tus plumas.

    Sin embargo, el regalo académico si lo hemos hecho como puedes comprobar viendo que Otegui va a acabar este año la carrera de Derecho y hasta Pepino Blando no va a tener demasiados problemas por licenciarse un año de estos.

    Firmado, El Amo de Llaves de SSMM de Oriente.

  2. Schwan Says:

    O sea… cafeteria en horas lectivas. Ejem.

    O sea… no estudiar nada en Navidad comprobado.

    O sea… no quiere mi magnífico coche.

    Te aseguro que el paje enviará las correspondientes quejas a SSMM y tomarán nota detallada…

  3. Fin de los Tiempos Says:

    Señorita Scwahn, no regañe usted a Patitofeo que seguro que tiene algún buen motivo para acudir a la cafetería, seguro que podrá explicarlo convenientemente, ¿no? 😛

    Por favor, si ven a Gaspar, hagan el favor de decirle que si Jessica Alba no cabe en mis zapatos, que me la dejen a los piés de la cama, que me sorprenderé del mismo modo 🙂

  4. Elentir Says:

    Cuidado, Patito, que los Reyes Magos tienen espías por aquí. 😉

    Yo me conformo con que no me traigan carbones, ¡manchan un montón! :mrgreen:

  5. erMoya Says:

    A mi me bastaría con quedarme con solo lo último, sólo con eso sería feliz… sabes a lo que me refiero no? 😛

    Bueeeno… y tb un par de cds de Iron Maiden, tampoco los miraría mal xDDDD

    Besos y feliz año!!!!

  6. Elentir Says:

    Bueno, cuenta, ¿qué tal ha ido eso? 😉

  7. Maya Says:

    Sra. Schwan, es decir, Sra. Paje, es usted demasiado estricta con nuestra querida Patito… Yo recuerdo esas horas de mus, estoooooo… de conversaciones filosóficas en la cafetería como de lo mejor que pude hacer por mí misma en mis años de universidad.

    Y tú, Patito, cuéntanos: ¿se portaron bien los Reyes?


Responder

