¡Feliz 2008!

El 2007 ha sido un año extraño. Con momentos buenos y malos. Empezó como cualquier otro año, con la firme promesa de siempre: año nuevo, viva nueva. O dicho de otra forma, en cuanto me recupere de nochevieja me pongo a estudiar como una loca. Y como ya viene siendo tradición, un año más, los exámenes de febrero aparecieron cual desagradable sorpresa.

Sin embargo, también fue el año de mi primer campeonato de mus en la cafetería, la primera vez que programé en C, o el año que más informáticos conocí (unidos por nuestro común amor a las cartas, digo… a las clases). El primer aniversario de mi blog, la primera Campus Party, o el año que conocí el mundo Mac.

Esta noche el calendario de 2008 despertará de su letargo. Entre campanadas, brindis y sopa de espárragos (ejem…) recibiremos 366 días de gente por conocer, campeonatos de cartas por ganar, películas por descubrir, exámenes por aprobar o gobernanteZ Por echar… Todas esas cosas os deseo para este nuevo año (salvo, quizás, la sopa de espárragos).

¡¡¡FELIZ 2008!!!

Publicado en Otros. 7 Comments »

7 comentarios to “¡Feliz 2008!”

  1. El Cerrajero Says:

    ¡Felí Año Nuevo!
    (así, sin Z) xD

  2. Schwan Says:

    ¡Feliz año 2008!

    Y no es de espárragos, es de escarola😛

  3. Elentir Says:

    ¡Feliz 2008, Patito! Y pásalo muy bien esta noche.😉

  4. Crispal Says:

    ¡Feliz Año Nuevo! Que tu blog nos siga iluminando (sin interrupciones, que a veces desapareces sin decir nada) y que el 2008 te traiga toda la paz, felicidad y amor que te mereces. El 2008 va a ser un año genial para todos (menos para Z).

  5. Maquito Says:

    ¡¡¡Feliz Año!!! y cuantas cosas has hecho nuevas el pasado año. Bueno como todos los que en su día empezamos una carrera, y que malos recuerdos me trae el C ese, mira que era ( y es) inepto el informático que me daba clase.

  6. eos Says:

    Felíz 2008😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: