6 noticias del día de los Santos Inocentes

Desde diversos médios de comunicación (internet y radio) llegaron a mi conocimiento algunas de las siguientes noticias:

  1. La NASA estudia alimentar a sus astronautas con insectos.
  2. Mujer muere golpeada por excremento canino.
  3. Los billetes ayudan a difundir la gripe.
  4. Japón se previene contra los OVNIs.
  5. Ubuntu se pasa a KDE
  6. Pepiño Blanco deja la política.

Y hoy, día después de las famosas inocentadas, he de decir que soy de lo más crédulo que existe. Me creí todas las noticias de la primera a la última. Fuí algo más excéntrica con la de la gripe en los billetes y el excremento asesino.

Por suerte, acabado el día en el que más me toman el pelo en todo el año, se descubren las inocentadas. Balance final: Todas las noticias anteriores resultaron ser ciertas salvo las dos últimas. Luego no me equivoqué tanto ayer…

Me alegro de que los billetes tengan gripe, los astronautas coman lombrices y Japón pague por buscar OVNIS. Por desgracia, la noticia que más podía alegrarme es que Pepiño dejase la política…

Bueno, mi enhorabuena a los especialistas en inocentadas. Pero os advierto: este año habéis tenido tanto éxito que para la próxima no os vamos a creer ni la mitad de la mitad.

15 comentarios to “6 noticias del día de los Santos Inocentes”

  1. Elentir Says:

    Ejem… Patito…. la noticia de Japón contra los ovnis es cierta. Mira el enlace que puse a Yahoo Noticias, es del día 20.😉

    Sabía que alguien picaría pero al revés y pensaría que era una inocentada.:mrgreen:

  2. patitofeo Says:

    “Todas las noticias anteriores resultaron ser ciertas salvo las dos últimas.” Sí que es verdad que los OVNIs cantaban a inocentada. Si es que hay algunas noticias que vamos…

    Como Schwan suele decir: “La realidad siempre supera a la ficción”.

  3. Elentir Says:

    Basta con ver cómo está España para ratificar esas palabras.😉

  4. maquito Says:

    Si alguien se cree lo de Ubuntu, es que no sabe ni que es KDE ni Gnome. Por cierto, Ubuntu tiene una versión en KDE llamada Kubuntu, y personalmente prefiero KDE a Gnome.

  5. Hartos de ZPorky Says:

    Ese día más vale no salir de casa. Estamos tan encabronados que es un peligro…

  6. Schwan Says:

    Haz como yo, y sigue ese refrán tan tradcional de “piensa mal y acertarás”:mrgreen:

    Sólo pienso bien de los amigos…

  7. El Cerrajero Says:

    Para inoZentada, el okupa de La Moncloaca…

  8. patitofeo Says:

    #Maquito: si lees el artículo que enlazo con la noticia verás que lo que quiero decir es que la versión principal (Ubuntu) incorporará KDE y se creará una distro llamada GUbuntu, con Gnome.

    La verdad es que la noticia está bastante documentada y no es ninguna locura, incluso para gente que conocemos KDE y Gnome desde hace años.

    He probado Ubuntu y Kubuntu. Yo también prefiero KDE, pero Ubuntu funciona cien veces mejor que Kubuntu. Para muchos podría ser una genial noticia que se currasen un Ubuntu con KDE en condiciones, que el Kubuntu da pena.

    Kubuntu no incorpora compiz, las dependencias samba tienen que instalarse manualmente, el Dolphin no para de dar problemas de permisos en modo superusuario y no ha habido narices a instalar en condiciones mi controladora SATA. Con Ubuntu sin problemas.

  9. jespm Says:

    A mi me la intentaron colar ayer con que la dueña del piso en el que estoy pasando las vacaciones en Nueva York había vuelto y nos ponía de patitas en la calle. Al final la descordinación de la que me gastó la broma hizo que no me lo tragase pero en un principio sonoba tan creíble que ya estaba pensando en como hacer la cama bajo el puente de Brooklyn.

  10. Fin de los Tiempos Says:

    Ahora me querrán colar la inocentada a mí y decirme que Ubuntu y Kubuntu significan algo. Y yo que pensaba que hablaban de los comicios en Kenia…

  11. Schwan Says:

    #jespm, qué envidia me das… vacaciones de Navidad en NY. Me iba nada más que por ver iluminado el abeto del Rockefeller a dormir bajo el puente de Brooklyn😉

  12. El Cerrajero Says:

    La verdad es que todos los *buntu deberían llamarse *bug-ntu, por eso los probé y no me convencieron. Prefiero Debian + KDE.

    Kubuntu es un proyecto llevado por un chaval llamado Jonathan Riddell y poco más, por eso hay que darle las gracias pero no pedir peras al olmo.

  13. alex- Says:

    Bueno,en este último dia del 2007 os quiero desear a toda la tropa que leeis el blog de patito un feliz y venturoso 2008.

  14. Schwan Says:

    Gracias, alex- por la parte que me toca😉

    ¡Feliz año 2008 a todos!

  15. patitofeo Says:

    Muchísimas gracias alex-, muchísimas gracias Schwan, igualmente ¡¡¡feliz año 2008!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: