La enigmática Blade Runner de vuelta

Los que me leáis desde el principio de los tiempos conoceréis mi afecto por la archiconocida Blade Runner. Pues bien, los frikis y especies afines estamos de enhorabuena, porque la legendaria película del famoso Ridley Scott vuelve a la gran pantalla. Esta vez convertida en un espectáculo de imagen y sonido al alcance de unos pocos. “Blade Runner. The final cut” se trata de una reedición de la obra con escenas inéditas y corrección de algunos errores mediante la tecnología digital.

blade runner

Concretamente se emitirá hasta este jueves en cines de cinco afortunadas provincias españolas, a saber: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y… Granada, la bella. Así que avisados quedáis, en nuestros cines nos esperan 124 minutos de una de las obras maestras de la ciencia ficción.

Para los que no tengan la suerte de tener un cine demasiado a mano, os comunico que según mis fuentes la edición del DVD no debe tardar mucho.

Por último avisar de que los pases serán en lengua shakespeariana, no en español, con posibilidad de subtítulos (no conozco los detalles de cada una de las salas). Pero… ¡qué queréis que os diga! la voz de Harrison Ford versión original mola un rato (lo sé porque lo oí en el Museo de Historia Natural de Nueva York).

Publicado en Celuloide. 6 Comments »

6 comentarios to “La enigmática Blade Runner de vuelta”

  1. El Cerrajero Says:

    Acuérdate de los no-privilegiados y llévate la cámara de vídeo xD

  2. Elentir Says:

    No me vas a creer, peroooo… yo aún no la he visto… 😳

  3. glory! Says:

    pues yo no la habia visto tampoco …… Disfrutala! ya nos contaras

  4. unintendedbear Says:

    Hola! Soy Paloma 😛 Ya te había leído alguna vez pero no te había comentado, me gusta mucho como escribes ^^

    La verdad es que yo tampoco la he visto, me declaro culpable u_u A ver si me acerco al Kinépolis esta semanita 😀

    Un saludo!

  5. El Cerrajero Says:

    ¿Queeeeeeee no la habéis vistoooooooooo?

    ¿Y pensáis que estáis vivos?

  6. patitofeo Says:

    Ufff, ¿como es que no habéis visto Blade Runner? A mí poco menos que me obligó mi profesora de filosofía mientras explicaba el relativismo de Nietzsche.


Responder

