Cumbres, cumbres

¿Por qué no te callas?

Juan Carlos I de España a Hugo Chávez I de Venezuela, 10-11-07

Publicado en Citas. 11 Comments »

11 comentarios to “Cumbres, cumbres”

  1. Schwan Says:

    ¿Me lo has puesto ya en el móvil?:mrgreen:

  2. patitofeo Says:

    Estoy en ello…
    Lo voy a poner en mi móvil también😛

  3. Elentir Says:

    Quién diría que en el siglo XXI convertiríamos las grandes citas históricas en politonos para el teléfono… ¡qué locos están estos humanos!:mrgreen:

  4. pepelu Says:

    yo ya me la he puesto en el mío… aunque no tiene muy buena calidad pero que le vamos a hacer😀

  5. patitofeo Says:

    Jejeje, Schwan y yo ya la tenemos en versión original y remix con “umbrella”. No da de sí ni nada la frase…

  6. erMoya Says:

    Pero qué grande que es!!!!
    Ole y ole y ole, ese es nuestro rey!!! Que otra cosa no tendrá, pero un par bien puestos… xDDD

    Saludos!

  7. Decentes Says:

    Bien por el Rey, por fin manda callar a quien debe!!!! Ya tenemos el politono de moda….

    Saludos Patito

  8. Artanis Says:

    ¡Yo también lo quiero en mi móvil!:mrgreen:

  9. glory! Says:

    creo que lo de ponerlo como politono-sonitono o como se llame ya la musica del movil XDD es algo exagerado XDD y mas si eres de esas personas que estando en una reunion, en el medico o hasta en misa ( que religiosa soy pol dios XDDDDD ) dejas el tfn con sonido. Imaginate que en mitad de un discurso de tu jefe te suena a toda mecha ” PORQUE NO TE CALLAAAAAAAAAAAAAAAS” XDDD

    besos

  10. Maya Says:

    Releñes, va a resultar que soy la única que no lo tiene de politono en el móvil…🙂

  11. El Cerrajero Says:

    Todo se puede decir con una sonrisa:

    ¡¡¡QUE TE CALLEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!

    xD


Responder

