Si yo fuera…

Es el título que he puesto al meme que me llega desde el blog de Maggie en el que te identificas con diferentes cosas. Ahí va mi respuesta:

Si fuera un mes sería Julio. Ya se que son los últimos exámenes. Pero también es cuando acabamos y empiezan todas las fiestas a las que tuvimos que renunciar por casi mes y medio.

Si fuera un día de la semana sería el sábado. Sin trabajo por la mañana ni por la tarde. El día siguiente no se trabaja por lo que la noche es altamente aprovechable.

Si fuera un planeta sería Plutón. En los límites del Sistema Solar moviéndose en la fría oscuridad. Tan pequeño que es dificil de ver incluso con un telescopio. Pero ahí está

Si fuera una hora del día sería cualquiera en el intervalo de tres a cuatro de la tarde. Cuando te acuestas a la siesta tras la ingesta de una deliciosa lasaña, hamburguesa o huevo frito.

Si fuera una bebida sería agua Lanjarón de Sierra Nevada, que anda que no se echa de menos cuando se está fuera.

Si fuera una fruta sería un melocotón. No se porqué sólo se me ocurre reencarnarme en melocotón ¿significará algo?

Si fuera un sabor sería el de un chicle recién desenvuelto después de cepillarme los dientes.

Si fuera un postre sería granadas con vino dulce y azucar. Lleva su tiempo prepararlas, pero vaya si merece la pena.

https://i0.wp.com/www.futura-sciences.com/uploads/tx_oxcsfutura/images/pluton_3.jpg

Si fuera una comida sería unas puntas de solomillo servidas con variedad de salsas.

Si fuera una parte del cuerpo sería los labios.

Si fuera un CD sería el de Windows 95 que incorporaba como gran novedad soporte para USB 1.0

Si fuera una canción… esta si que es complicada. Supongo que la canción de Jim Brickman incluida en la banda sonora de A Beautiful Mind y en sus Greatest Hits (y de cuyo nombre no puedo acordarme) me tocó la fibra sensible desde la primera vez que la oí y no deja de emocionarme cada vez.

Si fuera un deporte sería el ajedrez, sin duda. Creo que es el único deporte que se puede practicar con un ordenador 😛

Si fuera un número el 13. Mi número de lista de toda la vida en el colegio, y nunca me ha traido tan mala suerte como dicen. Dejemos de marginar al 13, también es nuestro amigo.

Si fuera una edad sería los 16, bueno, o cualquiera superior a los 65 para hincharme a jugar al mus, aún no lo tengo muy claro…

Si fuera un color sería el amarillo. Como el sol, las margaritas, la arena o las paredes de mi habitación.

Si fuera una ciudad o estado sería Nueva York, sin duda.

Si fuera un invento sería la bombilla ¡ha dado vida a la noche!

Si fuera una película… ¿cómo responder a eso? ¿sólo una? Es demasiado dificil. Así, de pronto, me quedo con La lista de Schindler.

Si fuera un actor/actriz… pues puestos a elegir, tendría tres Globos de Oro y un Oscar y otras tantas nominaciones. Digamos… Nicole Kidman, puestos a pedir…

Si fuera una carrera profesional… mmm ¿qué tal teleco?

Si fuera un país sería la Joya de la Corona, el Tigre Asiático, la India.

Si fuera un sentimiento el del primer “te quiero”

Si fuera una virtud sería la constancia. No soy constante en absoluto, y resultaría irónico que fuese esa virtud.

Si fuera un defecto sería la cabezonaría. Porque cuando me llamasen perseverancia dejaría de parecer un defecto.

Si fuera un artista/banda sería Johann Sebastian Bach pero sólo por su música, paso de tirar de dos esposas y veinte hijos.

Si fuera un libro sería “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follet. Me habría leido a mí misma cinco veces.

Con esto termino. Dejo el meme a cualquiera de mis visitantes habituales que se aventure a responderlo.

Publicado en Memes. 12 Comments »

12 comentarios to “Si yo fuera…”

  1. Elentir Says:

    ¿Sabes qué te digo? Que memes como éste y artículos como los demás que publicas hacen que tu blog sea una ventana de aire fresco en esta España encanallada en la que nos ha tocado vivir. Gracias, de veras.

  2. patitofeo Says:

    Bueno, es que con la brillante prosa de Schwan no puedo competir, por eso he decidido alejarme de esos temas (lo que no implica que algún día no me apetezca dedicar un pequeño post a nuestros políticos, que se lo están ganando)

  3. erMoya Says:

    Uy que meme mas bonito, tanto… que lo he cazado al vuelo! xD

    Besos!!

  4. pepelu Says:

    Creo que a Pluton lo desterraron de la lista de Planetas hace unos meses 😛

  5. patitofeo Says:

    Bueno, aunque planeta enano, para mí sigue siendo planeta…

  6. huevoblanco Says:

    Que bien. Ya me lo he pillado!!

  7. EspañaLibre Says:

    Aire fresco ,está bien .

  8. El Cerrajero Says:

    Vaya pedazo de meme.

    Lo imprimo, lo encuaderno, lo leo y ya contestaré xD

  9. Schwan Says:

    Uf, me cuesta trabajo pensar tanto 😛

  10. Artanis Says:

    ¡Anda! ¿Tu color favorito no era el azul? 😉

  11. glory! Says:

    qué meme mas bonito te ha quedado! me ha sorprendido tu respuesta a qué planeta serías, no tanto por el planeta en sí, si no por el razonamiento que has tenido.

    ¿los pilares de la Tierra? Muy buen libro. Me costó empezarlo, pero una vez que lo hice no pude dejar de leerlo. A ver como está la segunda parte que no sé si ya saldría a la venta ( aunque ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas ).

  12. patitofeo Says:

    Pues según parece la versión española no saldrá hasta principios de 2008.

    De todas maneras, la gente que controle bastante de inglés puede irlo pillando ya.


Responder

