¿Qué le traerán a mi padre los Reyes Magos de Oriente?

Dado que se van acercando las fechas navideñas (en el telediario de hoy los malagueños colgaban los adornos en manga corta) es normal que una se dedique a explorar las novedades del sector de la electrónica. Navegando por la red he encontrado una bastante interesante. Se trata de un innovador portátil puede correr Windows 95, XP o Ubuntu Linux y que no necesita batería.

Así que para mi padre podría tratarse del regalo perfecto. Yo no se que opinaréis vosotros, pero a mi me recuerda horrores a cierto capítulo de Futurama en el que Bender se “desactualiza”. Juzgad vosotros mismos…

Para los interesados, dejo el enlace: makezine

Publicado en Frikismos. 6 Comments »

6 comentarios to “¿Qué le traerán a mi padre los Reyes Magos de Oriente?”

  1. maggie Says:

    WoW vaya fotos. Qué bonito!!

    Tienes un Meme en mi blog😛

    Yo aún no sé qué voy a comprarle jajaja todos los años en mismo dilemita…

  2. Elentir Says:

    Oye, que conozco a tu padre y no da una imagen “retro” como para regalarle ese ordenador, shiquilla…😉

    Por cierto, ¿cómo es eso de que no necesita batería? ¿Es porque se enchufa a la red eléctrica?:mrgreen:

  3. patitofeo Says:

    Nooo, lo digo porque se le da cuerda. Creo que se ve la manecilla para girar en la foto:mrgreen:

  4. Aliria Says:

    Mira será todo lo modernillo y cool que quieras pero es que la primera impresión… vamos que parece un pelín pelín antiguo.
    Pero mola pilisima (no es una ironía)

  5. Schwan Says:

    Pues muy bien, Patito, muy bonitos los Reyes de tu padre; pero, por cierto, ¿y los de tu madre? ¿los tienes claros ya?:mrgreen:

  6. Elentir Says:

    Uy, yo ésos no me los pierdo…😛


Responder

