Karts

Parece que entre práctica y práctica los sufridores estudiantes de ingeniería sacamos tiempo para alguna actividad ociosa. En esta ocasión nos acercamos a Formula Karting Granada. Vamos, a los karts de toda la vida. Algunos me dirán que se escribe “carts” pero lo bueno de la palabreja es que es como “friki” y “friqui”, que cada cual la escribe como le da la gana. Dicho esto me siento orgullosa de poder traer las fotos de la experiencia a mi blog.

[rockyou id=89471067&w=426&h=320]

La cosa consistió en dos carreras. En la primera el orden de salida era puramente aleatorio y en la segunda nos colocamos ordenadamente en una parrilla como los profesionales. Para los entendidos en fórmula 1 se supone que hay cientos de analogías. Yo, como profana del tema que soy, sólo ví un puñado de curvas de las que no tardé en salirme.

Como podréis observar en la fotito del podium, las habilidades automovilísticas de una servidora no fueron premiadas. Otra vez será… En cuanto nuestras carteras se repongan lo más probable es que se repita la visita a la pista ¿o se dice circuito?

Publicado en ETSIIT. 5 Comments »

5 comentarios to “Karts”

  1. Elentir Says:

    ¿Es esto lo que entendéis en Granada por una “carrera” universitaria?:mrgreen:

    En fin, ya en serio, hace muchos, muchos años que no me subo a un cart. La última vez fue en el parque de atracciones de Madrid, cuando era un niño, es decir, como ahora pero con menos años y más bajito.🙂 Por cierto, en mi última visita a ese parque no vi ninguna pista de carts, y eso que había dos… es una pena que las hayan quitado.😦

  2. pepelu Says:

    Eso de los Karts tengo que probarlo un día. Tiene que molar echarte un pique con los amigos conduciendo y como no está la cosa como para hacer las carreras por la calle, un circuito pasa a ser la mejor opción. Aunque según tengo entendido, no es precisamente barato.

    Saludos.

  3. alex- Says:

    Jo,cuantos años sin subirme en un kart!.
    Me alegro de que actualices….

  4. patitofeo Says:

    Pues la verdad es que si es un poco carillo. Nos cobraron 20 euros por las dos vueltas: la primera de ocho minutos y la segunda de doce. Y se supone que por universitarios llevamos un descuento del 40%.


Responder

