Entrevista a Toshiba en el Simo

Coincidiendo con la ola de actividades frikis que vengo desarrollando últimamente, y como no podía ser de otra manera, visitaré el Simo con bastantes compañeros de clase. Partiremos a las 4.30 a.m como ya viene siendo costumbre. Pasaremos allí el sábado y vuelta a Granada. Mientras el día se va aproximando os dejo un vídeo que anda circulando por la red en el que Toshiba nos cuenta alguna de sus novedades en cuanto a portátiles y HD-DVD.El caballero del vídeo es, nada más y nada menos que el director de marketing de Toshiba, Pablo Romero. Campañas como las de “te regalamos portátil” y “te regalamos películas” hacen que uno se plantee invertir en algún que otro producto de la marca japonesa. Sin embargo, supongo que los nuevos portátiles traerán instalado Windows Vista… una pena.

2 comentarios to “Entrevista a Toshiba en el Simo”

  1. Elentir Says:

    Jo, qué envidia me das… Eso sí, ármate de paciencia si te regalan un Toshiba, he leído en varios sitios que sus clientes no están precisamente contentos. Yo usé uno hace tiempo y le tuve que cambiar el disco duro, por lo visto le ha pasado a más gente.

  2. patitofeo Says:

    Tranquilo, no tengo mucho problema con eso, de hecho estoy peleando por un iMac. Es que poco puede competir con el sobremesa de Apple.

    Además los Macs tienen una cosa que no tiene el resto de ordenadores que es: si pagas un software te mandan el disco perfectamente. No como los cutres de Packard Bell que te lo instalan y no mandan nada o Toshiba que te manda un disco de rescate, pero tu copia del Windows ni olerla.

    Personalmente, Apple me parece mejor opción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: