Chicas de calendario

Pues sí, para mi vuelta a la blogosfera he elegido hacerme eco del meme que lanzaba Maya en su blog. La cosa va de responder algunas preguntas en esta página hacer para averiguar que “chica de calendario Elvgren” eres. Tal y como nos explica Maya en el post, Gil Elvgren fue un caballero que se dedicó a crear chicas de calendario durante más de 40 años. Así que ya sabéis, con la cantidad de chicas a elegir, seguro que hay una parecida a nosotras.

Por mi parte, el test dictaminó que yo soy tal que así:

Gentlemen Prefer…?
You like boys a lot, don’t you? I would tell you to chill, but with someone as far gone as you, I’m sure it’s pointless. If you got it, flaunt it!
13% of people had this result.

Que traducido (lo más fielmente que mi conocimiento de la lengua inglesa me permite) viene a ser algo como:

¿La preferida de los caballeros …?
¿Te gustan mucho los chicos, no? Yo te diría que te enfriases, pero con alguien que llega tan lejos, seguro que es inútil. ¡Si los consigues, presume de ellos!

Jajaja, así que pertenezco al selecto grupo del 13% de chicas por las que volveríais la cabeza en la calle. Y yo sin saberlo… Os lo podríais currar un poco más, que un piropito de vez en cuando no sienta nada mal. Yo por mi parte me vuelvo a mis apuntes feliz y contenta de saberme hermosa. 😛

Por cierto (que casi se me olvida con el entusiasmo) paso el meme a Marga, Aliria y huevoblanco ¡Suerte!

Publicado en Memes. 10 Comments »

10 comentarios to “Chicas de calendario”

  1. Schwan Says:

    Si, si, hermosa; que no humilde…

  2. Artanis Says:

    ¡Vaya! yo que te creia tan diferente…

    Un montón de años, y ahora descubro esa faceta de tu personalidad… ¡tan fresca! :mrgreen:

  3. El Cerrajero Says:

    Vaya sorpresa me he llevado ¡no sabía que los patos usaban peluca! xD

  4. alex- Says:

    No te conozco,no me puedo volver por la calle;)
    Schwan,no seas así,mujer…

  5. Maya Says:

    Gracias, gracias, gracias por responder… sobre todo, teniendo en cuenta que no te había avisado. Menos mal que Schwan está al quite, jejeje…

    Ahora que… cuidado con lo que te ha salido en el test. Algunos como zETAp y Elentir te acusarán de frescuela, jajajaja… 🙂

    A propósito, ¿ande estabas? 😉

  6. maggie Says:

    jojojo voy a hacerlo ahora mismito!!!! 😀 a ver qué me sale a mí…

    tú eres hermosa y no hace falta q te lo diga un test, tonta!! 😛

  7. Elentir Says:

    Patitofeo, no me extraña que yendo así cojas esas gripes… :mrgreen:

  8. eos Says:

    Aliria está preparando el examen de Física pero cuando pueda lo hará

  9. erMoya Says:

    Uy uy uy, mucho tiempo sin patito feo y cuando vuelve parece que quiere que le cambiemos el adjetivo!!!

    Pues nada, un besazo “patito bonito” (K)

  10. Aliria Says:

    Jeje… ya está, y creo que el mío ha acertado un 80%
    si lo quereis ver está en mi blog.


Responder

