Revolución telequil

Parece que los ánimos están revueltos. Y es que no se si sabréis que Google cumple hoy nueve añitos. Aunque no, eso no es lo que trae locos a telecos e informáticos. Lo que pasa es que la empresa en cuestión ha aprovachado para anunciar que nos va a dar curro a todos. Bueno, si no a todos, al menos a varios miles de ingenieros en Europa. ¿Para? pues por lo que se ve buscan crear un equipo de I+D en el continente tan grande como en los Estados Unidos. En resumen, 14.000 puestos de empleo jugositos para ingenieros.

https://i1.wp.com/www.ithinkgoogle.com/images_i_think_google/power-google-big-brother-scenario-path1302-darkened-colored.jpg

¿Consecuencias? Pues en principio mi madre ha cambiado su discursito de “a ver cuando te echas novio” por el de “a ver cuando acabas la carrera”.😛 Pero bueno, esa es la función de las madres. Deprimirte hasta que devores todos los helados de chocolate del congelador. Luego te descubrirá en plena depresión y pasará a la fase sacarte del abismo.Si os pica la curiosidad y deseais leer la noticia en plan serio os dejo el enlace: Reuters

Publicado en ETSIIT. 18 Comments »

18 comentarios to “Revolución telequil”

  1. Schwan Says:

    Todo lo que habla esta niña de su madre no son mas que maledicencias😛

  2. Schwan Says:

    Por cierto, la parte a) me trae al fresco, pero la b) “a ver cuando acabas la carrera” la apoyo firmemente:mrgreen:

  3. El Cerrajero Says:

    Sal con un atleta y así tendrás novio y carrera xD

  4. eos Says:

    A ver si es verdad😉 lo de google.
    En lo de las madres . Aliria también se queja a veces de que si soy muy estricta, que si las camisetas ya no se llevan justo por encima de la rodilla que tienen que ser un poco por debajo de la cintura. Pero la verdad es que cuando tiene un problema me lo cuenta y también cuenta conmigo para todo así que supongo que es que las hijas se quejan de sus mamis pero a la hora de la verdad nos quieren y nos aprecian un montón.

  5. Aliria Says:

    Si, las madres estan programadas para eso:
    Que si la ropa no me gusta, que si hay que estudiar más que si en casa a tal hora que si no te fíes del amigo J….
    Pero cuando nos toca estar deprimidas cambian el chip, oye… cuando te reprograman exactamente??

  6. Eos Says:

    Es que el amigo J… tiene su peligro. 😉 Menos mal que solo coinciden en clase 2 horas a la semana…

  7. Aliria Says:

    No salio el comentario que envié antes del de Eos lo repito.
    Las madres están programadas para eso:
    Que si no me gusta esa ropa, que si tienes que estudiar más que si en casa a tal hora, que si no te fies del amigo J…
    El caso es que cuando te toca estar deprimida siempre están ahí y cambian el chip. Oye sabes cuándo te reprograman??

  8. Hay otra Valencia Says:

    Saludos desde una tienda Apple en Miami. Comentario escrito desde un MacBook despues de tener un iPhone en mis manos.

    Lo siento, no lo he podido remediar. Un saludo.

  9. Hartos de ZPorky Says:

    Jajajajajajaja. ¿Realmente cual te deprime más?

  10. Elentir Says:

    Emmmm… oye, ¿y no buscan diseñadores?

    Por cierto, Schwan, no nos agobies a la chica, carais. O bueno, si la tienes que agobiar, que sea con un “a ver si actualizas más a menudo el blog, que los tienes esperando”.:mrgreen:

  11. Antecedente Says:

    Primero la carrera, luego los novios. No recuerdo yo una novia que durase más que la carrera… ¿quizá una asignatura?;)

  12. patitofeo Says:

    Respecto al MacBook no estoy demasiado envidiosa, puesto que me compré uno hace menos de 9 mesecillos, y es con el que escribo casi siempre.

    Con el tema del iPhone si que me he picado un poco más. (Por no hablar de la estancia en Miami…)

    ¿Así que Hartos de ZPorky no es aficionado a los Macs? Mmm, eso viendo un iMac de los buenos se pasa😛

    Bueno, yo también creo que la carrera es antes que los novios. Si en el fondo, el único objetivo final de mi post era meterme con Schwan…:mrgreen:

  13. patitofeo Says:

    Por cierto, Aliria, perdoname, es que estaba habilitada la moderación de comentarios. Ya te he añadido a la zona VIP de los que publican sin moderación😉

  14. Hay otra Valencia Says:

    Bueno, despues del MacBook, desde el que escribi el comentario, probe otros que molaban mas. Tenian ahi, todos los modelos y tu podias llegar y utilizarlos como si fueran el tuyo. Los iPhone igual, tenian como unos 10 que tu llegabas, cogias y podias probarlos… si te digo la verdad, demasiadas funciones para mi gusto, debe ser que me estoy haciendo viejo. Con decirte que hasta tenian una funcion para llamar por telefono!!!

  15. alex- Says:

    Espero que a los ingenieros les paguen como toca, a ver si solo quieren empleados mal pagados….

  16. alex- Says:

    Por cierto Patito ,el domingo me voy a NY, quieres algo?

  17. squee Says:

    Yo terminé en junio la carrera de Ing. en Informática (después de seis años, ¡al fin!) ahora estoy con el proyecto, y cuando acabe, ¡a currar! No está mal la noticia, habrá que mirarlo, que trabajar en google puede estar bien, ¿no? aunque me decanto más por la Inteligencia Artificial y la Robótica.

    Mi madre, al contrario que la tuya, no para de decirme que no me eche novia… jajjaja.

  18. eos Says:

    Escribe algo que te echamos de menos


Responder

