Hasta que el cura nos separe

Mi furia cinéfila aún está lejos de calmarse. Es que durante mi estancia en el extranjero he echado mucho de menos la gran pantalla. Poco a poco estoy consiguiendo ponerme al día. La última película, hasta ahora, de mi lista es “Hasta que el cura nos separe”. Tenía ganas de una comedia, y la verdad es que tanto el título como el reparto prometían.

Todo comienza con una parejita recién prometida. Ella quiere casarse en la iglesia de siempre de la familia: St. Augustine. Sin embargo, el reverendo Frank, no bendecirá la unión de Ben y Sadie hasta que superen su patentado e “infalible” curso de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y algunos episodios de invasión de la privacidad.

https://i1.wp.com/www.dvdenlared.com/data/docs/20070809124421/wed4.jpg

Pues bién, la película no tiene un argumento deasiado original. Se deja ver. Está bien rodada y cuenta con un reparto solvente: Mandy Moore (la novia) parece que migra al género de la comedia con bastante éxito. Krasinski (el novio) es un actor, hasta entonces, para mí desconocido, y cuya interpretación le hace situarse en las filas de los nuevos actores de comedia. Williams (el reverendo) está más comedido que de costumbre.

“Hasta que el cura nos separe” es una comedia romántica más, y cuenta con elementos muy típicos. Se trata de otra de las películas que los americanos hacen como churros y que no aporta absolutamente nada. Entretenida, sí, pero no la mejor elección, tal y como está la cartelera ahora mismo. Si eres de los típicos románticos que desean ver lo bello que es el amor durante hora y media, ésta es tu película. En caso contrario abstenerse.

Mi puntuación: 6 sobre 10

Os dejo un enlace a la página oficial aquí (con trailer en español)

Publicado en Celuloide. 9 Comments »

9 comentarios to “Hasta que el cura nos separe”

  1. Taliesin Says:

    Pues esta yo no la he visto aún. Es que seguir la “furia cinéfila” de Patito es todo un récord.

    La descargaré y la veré para saber que me parece😉

  2. Elentir Says:

    Esta semana te gano, Patitofeo: he visto en el cine 4 películas en 3 días (dos de ellas en sesión doble). A este paso me van a quedar los ojos como los de Gollum de tanto estar a oscuras…:mrgreen:

  3. Taliesin Says:

    Vaya par de friquis:mrgreen:

  4. patitofeo Says:

    ¡Menudo nivel, Elentir! Como sigas con ese ritmo me va a ser imposible alcanzarte. Pero tengo una excusa bastante buena: exámenes.😦

  5. Ewain Says:

    Pues si a pesar de los exámenes llevas ese ritmo, chica… cuando no tengas exámenes ¿saldrás del cine para dormir? ¿te conocerán en casa, o como dice Elentir, te parecerás a Gollum?:mrgreen:

  6. Elentir Says:

    Patitofeo, es que tengo buenas excusas para ir tanto al cine: agosto, falta de trabajo, amigos fuera de Vigo, mal tiempo…🙄

  7. Schwan Says:

    Pues nada, Elentir a venir al sur que era lo que tenías que estar haciendo😛 .

    Y Patito a estudiar. A los demás no les digo nada porque me consta que son magníficos estudiantes.

  8. Ewain Says:

    Menos mal que de ésta me he escapado:mrgreen:

  9. Schwan Says:

    Yo de ti no estaría tan seguro:mrgreen:


Responder

