Ya son 20

 

Hoy he cumplido veinte añitos. Casi nada. Lo llevaba bien, feliz porque era mi día hasta que mi cruel hermano va y me recuerda:

– Veinte tacos ya, ¿no?

Entonces me dí cuenta de que ya dejaba de ser “teenager” para pasar a formar parte de la temida especie conocida como “adultos”. Es algo así como el síndrome “Moya” que te llena de nostalgia cada vez que cumples años. También es cierto que me he recuperado rápidamente y me he ido de tapas como si me faltase tiempo.

Publicado en Otros. 12 Comments »

12 comentarios to “Ya son 20”

  1. Hay otra Valencia Says:

    Si por mi fuera me habría quedado en los 21 de forma indefinida. A esa edad eres “adulto” pero aún eres joven con todas las de la ley. Pero a medida que pasas de ahí cada vez ves más gente más joven que tú y empiezas a ver que estás dejando de ser tan joven.

    Y si encima ves como se empiezan a casar tus amigos, te entra de repente una sobredosis de años que no quieres cumplir más.

    Y eso, que Felicidades!

  2. Elentir Says:

    ¡¡Felicidades rapaciña!!🙂 Eso sí, si se te hacen pesados tus 20, te los cambio encantado por mis 31 (y medio)…:mrgreen:

    Estás en lo mejor de la vida, te lo aseguro.😉

  3. erMoya Says:

    Felicidades!!! Y anda ya y no te quejes, que aún eres una yogurina😛
    Con que ahora soy un objeto de estudio para la psicología?… mmm… yo ya sabía que andaba un poco mal de arriba pero… ¿tanto? :S

    No sabía yo que tu tb cumplías en julio… Yo no se tu, pero mi agenda tiene sobredosis de cumples en julio xD

    Espero que te hayan regalado más cosas que a mí, porque si no te vas a morir de asco… en fin… Besos!

  4. Decentes Says:

    Llegamos con un día de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena: ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

    Esperamos que ayer pasaras un buen día, y alégrate mujer, 20 años no son nada, hay quienes estamos ya más cerca de la treintena!!!!

    Un abrazo

  5. alex- Says:

    Patito,cumplir años siempre es una bendición,la otra alternativa no mola.
    Muchisimas felicidades!.dile a Schwan que te mereces una tarde de compras.

  6. Crispal Says:

    Muchísimas felicidades, disfruta de la vida que de los 20 a los 30 todo es soñar y divertirse. Luego viene la Vida con mayúsculas, el trabajo en serio, la hipoteca, los niños, los colegios, las facturas, etc… ¡Ay! Quién volviera a tener 20 años cuando todo era posible y el mundo estaba en tus manos.
    Por otra parte, si con sólo 20 añitos tienes este pedazo de blog ¿qué será de ti con 40?😉

  7. Hartos de ZPorky Says:

    ¡¡¡Ahivá!!! la vieja veinteañera cumple años. Juas. No te quejes de vejez que si te aprietan los morros y aún te sale lechita biberón… Aún eres una niña. Felicidades.😉

  8. eos Says:

    Ánimo el 28 de diciembre te doblaré la edad y eso si que va a ser traumático para mi.😉
    Pero con 20 eres una niña aún😉

  9. jespm Says:

    Muchas felicidades, no te preocupes muhco por lo de los años al fin y al cabo nunca van a volver🙂. Así que a aprovecharlos.

  10. Valea Says:

    ¡¡¡Muchas muchas felicidades!!!

    No te preocupes, que ya lo decía la canción, “que veinte años no es nada…”:mrgreen:

    PS. si te agobia llegar a los 20, ya verás cuando pases la barrera psicológica de los 30…😀

  11. Maya Says:

    ¡HEYYYYY FELICIDADES! Con unas horillas de retraso (jaja), pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    Quinto de siglo ya, que cosas… En fin, no te deprimas. Yo dentro de unos meses hago los 30, y aún no me he suicidado. Así que si ya sabes: si te deprimes por cumplir 20, piensa que otras lo tenemos más crudo y seguimos felices…

  12. Elentir Says:

    Eh, eh, que los 30 son muy buena edad… Te das cuenta de que te has hecho mayor, de que deberías haber madurado, de que convendría que sentaras la cabeza… ¡¡pero no pasa nada!!:mrgreen:

    Es más, en la medida de los elfos, tener 30 es como tener 14 años. 8)


Responder

