Cuando creí que lo habíamos visto todo…

…descubro que ser virgen tiene premio. Sí, concretamente entradas gratis para una nueva producción teatral en Nueva York. La obra en cuestión trata el tema de las primeras experiencias sexuales.
Con el lema “los vírgenes entran gratis”, los productores de “My first time” (Mi primera vez) quieren que las personas inexpertas en el ámbito sexual sean espectadores de excepción en esta obra, en la que cuatro personajes cuentan cómo fue su debut.

Pero empecemos por el principio de los tiempos. Tenemos una bonita página web creada en 1998. Numerosas personas entran a nuestra querida página y van añadiendo de manera anónima toda suerte de experiencias propias. ¿Una historia heterosexual?, ¿homosexual?, ¿absurda?, ¿divertida? ¡No problem! todo es bienvenido en la Red. Diez añitos más tarde… ¡Tachan! Obra de teatro al canto.

https://i1.wp.com/www.simonho.org/images/USA/NY_Broadway.jpg

Sin embargo, aún queda la escabrosa cuestión de cómo se demostrará la virginidad de aquellos que acudan pidiendo su “premio”. Parece ser que antes de la apertura de puertas del teatro, los productores de la obra someterán a los “vírgenes” al poder de un hipnotizador, que determinará con su ciencia si los espectadores dicen o no la verdad sobre su castidad. El mentalista en cuestión es un tipo de lo más famoso en La Gran Manzana, y se le conoce como “la máquina de la verdad humana”.

Sea como sea, los organizadores del espectáculo no están demasiado preocupados, y aseguran que los vírgenes en Nueva York son algo así como una especie en vías de extinción.

Sin duda, y como dice sabiamente Schwan: “La realidad siempre supera a la ficción”…

Para los curiosos dejo el enlace.

6 comentarios to “Cuando creí que lo habíamos visto todo…”

  1. Elentir Says:

    ¿Y van a hipnotizar a todos los espectadores que acudan al cine asegurando ser vírgenes? Para mí que lo anuncian a la espera de que no vaya casi nadie, o para hacer que los posibles espectadores vírgenes desistan de ir… La pela es la pela.

    En todo caso, tiene narices que para acudir gratis a una obra de teatro tengas que dar a conocer algo tan íntimo. Qué cosas…

  2. Ser Says:

    Desde luego, creo que en éso se basan, en que nadie medianamente “decente” vaya a exponerse a eso; con lo cual les saldrá la oferta realmente barata.

    Claro, que Nueva York es Nueva York y lo que no pase allí, no existe😉

  3. Elentir Says:

    Perdona el off topic, Patitofeo: tienes un meme…

    http://www.outono.net/elentir/?p=1453

    (Sí, ya lo sé, con esto de los memes soy más pesado que una vaca en brazos…):mrgreen:

  4. El Cerrajero Says:

    ‘aún queda la escabrosa cuestión de cómo se demostrará la virginidad de aquellos que acudan pidiendo su “premio”.’

    Fácil, si eres español no puedes entrar: estamos todos jodidos xD

  5. alex- Says:

    Como habeis dicho me parece que es todo marketing.No veo el posible interés que pueda tener alguien,aparte del chico o la chica en cuestión con el tema de la virginidad..
    ¿Creeis que si no hubiese sido por el tema de la virginidad se hubiese hablado tanto de esa obra de teatro?,me temo que no.

  6. Maria Says:

    Hola patito feo, no nos cnocemos absolutamente de nada; soy María, una chica de Valencia que acaba de ver la peli de tu la letra y yo la musica, y q inmediatamente después ha ido a google a ver si encontraba la letra de su tema central, y has aparecido tu! jejeje; te voy a confesar aunque parezca un atrevimiento sin conocernos, q he estado un largo tiempo buceando en tu blog creyendo firmemente q eras un chico, y creo…q me estaba enamorando de ti!!! jajajaja (efectos secundarios de haber visto una peli tan ….tierna…)jejeje en fin, la cosa es q me pongo en contacto contigo pq me he asombrado al leer la mayoria de tus posts (o como se diga) de lo muchisimo q tenemos en comun, de politica, de religion, de arte, de cultura, de..todo.Te prometo q he estado un buen rato pensando q eres como un alma gemela, en serio, me ha dao no se q ver cuánto y cómo coincidiamos, y no podía irme sin dejarte constancia de ello.

    Yo tengo 22 años, terminé magisterio infantil hace un par de años, y este año si todo va bien, acabare psicopedagogía, y dentro de 3 más Sociologia. Soy becaria en mi universidad, en Valencia y juego en el ekipo de voleibol de la universidad (desde q era pekeña lo practico) también entreno a un equipo de infantil femenino….y bueno poco mas q contar!.

    Felcitarte por tu blog y darte la enhhorabuena por compartir con todo el mundo tu vida.

    un saludo y un abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: