Fín de los exámenes de Julio

Parecía que nunca llegaría el día, pero, por fín, el pasado viernes terminé la época que constituye la mayor pesadilla de un estudiante: los exámenes. Ya han salido la mayoría de notas con resultados bastante satisfactorios… y que han desbordado mis espectativas en algunos casos🙂

https://i0.wp.com/i28.photobucket.com/albums/c232/albus_ar/Posts/Felicidad.jpg

Así que nada más salir del último exámen me dispuse a cumplir la promesa que durante los exámenes le hice a Schwan “sólo pisaré mi casa para comer y dormir”. Al final, hay que ver cómo son las cosas, cumplí sólo la segunda parte de mi promesa, porque ni a comer me digné a ir.

El caso es que ya han terminado mis obligaciones hasta septiembre y ya me he recuperado de todas las fiestas que tenía pendientes. Por tanto, he vuelto a las andadas blogueras esperando que esta sea la única sequía que sufrirá mi blog este verano.

Publicado en ETSIIT. 5 Comments »

5 comentarios to “Fín de los exámenes de Julio”

  1. El Cerrajero Says:

    Ahora a pasarlo bien.

    P.D. Esa imagen tiene bastante gracia, porque parece que el salto está propulsado por algún tipo de legumbre, no se si se me entiende xD

  2. Hay otra Valencia Says:

    Me alegro que te salieran bien. Sé como se pasa por estas fechas y la gozada que es que en los resultados se vea reflejado el sufrimiento…

    Enhorabuena y a disfrutar!!

  3. Elentir Says:

    ¡Serás chapona…!:mrgreen:

    Bueno, ya en serio, enhorabuena por el fin de los exámenes y sobre todo por las notazas. Ahora, a disfrutar de las vacaciones.😉

  4. alex- Says:

    De sequia nada patito..agua para todos😉
    Welcome back!

  5. Schwan Says:

    Pues parece que sigue de celebración, porque ayer también estuvo con los amigos hasta las mil y tantas.

    Pero la verdad es que se le puede permitir, porque los resultados han sido bastante buenos😉

    Enhorabuena, Patitofeo.


Responder

