Mentiras

Creo que los sueños son las únicas mentiras que merecen la pena. La mentira es el refugio de los cobardes. La ira de la mente provoca la mentira. La mentira nunca es buena. El mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad… por lo que se condena a la adversidad de vivir bajo la mentira. Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía. De nada vale vale contar mentiras, porque al final siempre se sabe la verdad. Se coge más deprisa a un mentiroso que a un cojo. ¿Por qué sigues mintiendo, si al final tendrás que decir la verdad…?

17 comentarios to “Mentiras”

  1. Ignacio Says:

    Porque no ha sabido superar su naturaleza intrinseca perversa, trascender y madurar.

  2. Hay otra Valencia Says:

    Yo no quería. Ellos me obligaron!!!!!!!

  3. El Cerrajero Says:

    ¿Estás hablando de un amorío o de Rodríguez el Traidor? xD

  4. Maya Says:

    Me temo que la cosa va de amores, Cerrajero… ¿Me equivoco, Patitofeo?😉

  5. alex- Says:

    Yo también pensaba que se refería a ZP,pero si la cosa va de amores,como diria Tonino Carotone me c… en el amor!😉

  6. Hartos de ZPorky Says:

    ¿Y tu porque le crees?…

  7. FortressVania Says:

    Voy a tomarme la licencia de corregir a Patito. Los sueños no son ninguna mentira; las ensoñaciones, sí. Yo ya me entiendo.

  8. Ignacio Says:

    Que bonito es el amor, cuando se quiere blogear!

  9. ehcsztein Says:

    Los sueños no son mentiras como expresa F V. La mentira conduce. Las mentiras alejan al mentiroso de toda validez, los sueños conducen al soñador a la imaginación. La imaginación existe .

  10. Elentir Says:

    Y si viviéramos en un sueño, ¿quién nos despierta de esto? ¿Qué será la verdad? Y lo que es más importante, ¿el sabor del chocolate será tan bueno como aquí?:mrgreen:

  11. Crispal Says:

    La mentira es un disparo al corazón que ama, una bofetada en el rostro puro del amante fiel, una puñalada en el alma que se entrega. La mentira desprecia la nobleza de los más puros sentimientos. Corrompe todo y llena de miseria el mundo en que se mueven los amantes. La mentira es la basura con la que la gente mediocre obsequia a los ángeles que vienen a rescatarla de su miseria. La mentira es el asco, la excrecencia fétida de un corazón enfermo sin remedio.
    Vuela alto, amante fiel, que la felicidad es el olvido. Y que los gusanos que prostituyen el verdadero amor vivan para siempre en la ciénaga apestosa de su infamia. Y porfía, que el amor noble siempre encuentra un digno objeto de ser amado.

  12. eos Says:

    Decia mi abuela que era mejor no mentir por que para que no te pillen hay que tener muy buena memoria😉

  13. EspañaLibre Says:

    Vaya el tema esta poetico y creo que una mentirijilla a veces y a tiempo buena es.Un saludo.

  14. erMoya Says:

    Como confeso soñador he de decir que los sueños no son mentiras que valgan la pena. Los sueños son objetivos, anhelos, cosas que no son y queremos que sean. Un sueño no es una mentira, soñar… no es mentir.

    En cuanto a las mentiras qué decir que no se haya dicho ya… Para mi una mentira de alguien en quien confío es sinónimo de traición y toda puñalada trapera en la espalda, para mi, no es más que otra lección más en el largo libro de nuestras vidas.
    Recuerda siempre que el que miente poco vale como persona luego si buscas rodearte de personas, tacha al mentiroso de tu lista.

    Besos

  15. patitofeo Says:

    No es que se tratase de un amorío, el caso es que tuve una discusión con alguien muy cercano en quien tenía puesta muchísima confianza. Fué una decepción, pero que vamos, que ya es cosa del pasado.

    En cualquier caso, cuando acabé el post y lo releí caí en que también era aplicable a nuestro amado gobierno, así que obvié más explicaciones, cada uno puede interpretarlo como quiera😛

  16. Crispal Says:

    Vaya, con lo bien que me había salido mi contribución. En fin, mejor así. ¿Amado gobierno, dices? Hmmm. ¡Qué buen sentido del humor tienes!

  17. Ser Says:

    Y también puede ser que lo que creemos mentiras, lo sean sólo a nuestro parecer.


Responder

