Una razón más para abandonar Internet Explorer

Si a alguno no le parecía razón suficiente para abandonar Internet Explorer la calidad de otros navegadores como Firefox u Opera, ahora no tiene excusa. El navegador definitivo se llama Gran Paradiso.

Y es que esta tercera versión de Firefox lleva la navegación por internet al siguiente nivel. Incluye de todo: nuevo lector de feeds, nuevo sistema de pestañas mucho más intuitivo o más de 300 diccionarios de diferentes idiomas para descargar y activar. Ahora a nada de lo que escribamos en la web le faltará una mísera tilde.

https://i1.wp.com/www.tecnicalia.com/imagenes/www.fayerwayer.com/up/2006/12/firefox-globe.png

La última versión es Gran Paradiso Alpha 5, aún en desarrollo. Yo me he atrevido a instalarla y la verdad es que es increible. ¿Cuanto tardará Explorer en copiar todas estas innovaciones? Mientras Microsoft lo copia o no, para estar en cabeza en experiencia web, sin duda, hay que usar Firefox Gran Paradiso.

13 comentarios to “Una razón más para abandonar Internet Explorer”

  1. erMoya Says:

    Llevo un par de semanas que lo pequeños fallos de Opera (cosas tontas, nada comparado con los fallos de IE) me tan tocando los… ejem… yo me apunto a probar ésto.
    Ojalá hayan mejorado el sistema de pestañas (que en la anterior versión, a mi parecer, estaba a años luz de Opera) y el tema del guardado de sesiones… de ser así me pasaría por completo!!
    Vamos a meterle mano…

    Besos

  2. pepelu Says:

    Pues mira, yo ahora mismo te estoy leyendo desde el iexplorer 😛

    Pero en verdad es porque estoy en el curro y si uso el mozilla se quedan memorizados todos los campos que relleno y luego a saber quien usa el pc y no me hace gracia.

    En mi casa uso Firefox, pero no la versión esta que nos traes.

  3. Ser Says:

    Yo, como soy un reconocido ignorante en estos temas y desde siempre he usado el IE, qué queréis que os diga, le tengo cariño.

    Nos hemos acostumbrado el uno al otro y somos felices 😛

  4. hartosdezporky Says:

    Me gustó Opera cuando lo probé, pero sigo con el firefox, aunque no con esa versión, todo llegará, ya nos avisarán de las “actualizaciones”. IE es una patata.

  5. Crispal Says:

    “Current users of Mozilla Firefox should not use Gran Paradiso Alpha 5” Deberíamos esperar un poquito ¿no? Sobre todo los que no somos más que usuarios avanzados, no especialistas del sector como tú, Patito Feo. Sí, ya sé que cuesta esperar a probar un nuevo producto informático, pero yo por si las moscas voy a esperar a tu próxima entrada diciendo que todo va de maravilla. 😉

  6. eos Says:

    Bueno yo en casa uso por vagancia supina el Internet explorer. No dice mucho en m favor pero…

  7. patitofeo Says:

    Tienes toda la razón con que es un poco pronto, es que quería traer la noticia para teneos informados.

    El caso es que sí, es una versión en pleno desarrollo (alpha) y que, además, sólo tiene versión en inglés. Yo ya la uso casi exclusivamente (la alterno con Safari) y la verdad es que, incluso ahora es sorprendente.

    Pero no os preocupéis que en cuanto saquen la versión definitiva os aviso.

    eos, lo que comentas pasa igual con los reproductores multimedia. Los usuarios se quedan anclados en Windows Media Player habiendo alternativas claramente superiores como VLC o BSPlayer (en el caso de Windows). Ya denunciaron a Bill Gates por ese tema, pero es una larga historia…

  8. sahndrah Says:

    Pues menos mal que te retirabas durante unas semanitas que si no…. caray, menuda actividad !! 😉
    Yo ya utilizo Firefox desde hace tiempo, no por conocimiento propio, si no por amigos que, como tú, tienen bajo control a la bestia cibernética. 🙂
    Interesante blog, un saludo.

  9. Elentir Says:

    Pues en fin, ¿qué queréis que os diga? Yo no me acostumbro al Firefox…

  10. alex- Says:

    Perdonar mi desconocimiento,sigo utilizando IE…

  11. Schwan Says:

    Pues es un placer poder sentarme de nuevo enmi ordenador con un poquito de tiempo para escribir algo.

    Y, como una es una mujer de costumbres, y que empezó navegando con el IE, sigo con él. Como dice Ser, es que ya me he acostumbrado tanto a él que me cuesta el cambio.

    Entre otras cosas, no me gusta del Firefox eso de Ctrl+T para abrir una nueva pestaña (o manzanita+T si es un Apple); y tampoco el que te salgan automáticamente todas las pestañas cada vez. Es incómodo.

  12. EspañaLibre Says:

    No se habra que probar porque la verdad que estoy hasta la narices de internet explorer.Aunque por lo que veo Firefox no es gran cosa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: