No importa, el Madrid ganó la liga

El mundo de las noticias está que arde.

Primero: escucho en la radio que la Unión Europea acordó ayer mantener el suministro de ayudas a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y luego nos dedicamos a poner verdes a los americanos cuando dan su apoyo a Israel. Señores ¿existe alguna razón por la que se odie tanto a Israel? ¿porque no nos cargamos paises como EEUU, Australia, Canada, Brasil…? Total se crearon eliminando a otros pobladores más antiguos. Pero nadie protesta por eso. Nadie es racista. Aqui la gente solo se siente molesta por el estado de Israel, que es el de los judios. A Europa no le molestan Siria, Iran, Turquía o Irak donde las minorias son discriminadas y no tienen derechos.

Segundo: Parece que nuestra amada ministra de cultura no entiende que estamos inmersos en una economía de libre mercado. Las salas de cine han ido hoy a la huelga obligadas por su absurda ley que exige una cuota mínima de cine europeo. ¡Discusión harto absurda, señores! El cine español ya lo pagamos antes de su estreno. Lo subvencionamos todos, llegando a estrenarse las películas ya amortizadas. Y aquí es donde una se pregunta ¿por qué no protegen al investigador español, a la víctima del terrorismo, o al estudiante sin fondos…? Supongo que porque ellos no se van a vivir a los asquerosos Estados Unidos a defender el “no a la guerra”.

Tercero: Uno de los asesinos de Sandra Palo saldrá en libertad el 27 de junio. Un buen día llega, atropella con el coche y viola (no en ese orden) y cuatro años después se pasea tranquilamente entre la gente de bien. Encima nadie puede ver su cara en los medios de comunicación. El pobre… sólo es un violador y un asesino, hay que protegerle… ¡Clama al cielo! ¡Soy incapaz de quedarme impasible ante las lágrimas de una madre que sufre esto! ¿Dónde está la justicia en éste país?

Pero no pasa nada, que nadie se preocupe, todo va bien:
El Madrid ha ganado la liga…

||||

Nota final a tener en cuenta: hoy estoy saliente de un exámen, así que es posible que haya tomado éste pequeño post como vía de escape… el estrés, que nunca se sabe por donde saldrá. Y por si alguien lo dudaba… sí, soy madridista, sí me alegro de que ganasen ¡pero hoy pasan más cosas!

6 comentarios to “No importa, el Madrid ganó la liga”

  1. Elentir Says:

    Espero que el examen fuese bien, mucha suerte y muchos ánimos para los que te quedan.

    Por cierto, aquí el Celtiña se nos ha ido a Segunda, y eso al día siguiente de que Abel Caballero (PSOE) llegue a la Alcaldía. Creo que ZP acaba de encontrar uno que le compite a gafe mayor del reino…

  2. erMoya Says:

    Primero: Me río por no llorar…

    Segundo: Pues ya que tienen que poner un precio mínimo, podían estar las salas ajustadas a ese precio mínimo… porque hay cada cine por ahi… ¬¬

    Tercero: Que has querido decir con la ultima pregunta? Es que en mi diccionario de la R.A. ESPAÑOLA no viene la palabra Justicia…
    Ahora en serio… eres un desgraciao de la vida, grabas un par de cds, se los vendes a quien no debes, y te caen de 2 a 6 años de cárcel. Ahora bien, si eres rico y robas al pueblo cientos de millones de euros, o si eres un asesino que te has cargado (y/o maltratado y golpeado hasta su muerte y/o violado y/o….etc) tranquilo, con un poco de suerte y buena conducta puedes salir de la cárcel antes que aquél que pirateó un par de cds…

    Pero no pasa nada, no me preocupo, mi Betis sigue en primera… (ya que el mundo es una puta mierda, como está demostrado, y no da nada mas que disgustos, uno se tiene q conformar con gilipolleces como el fútbol para sentir algo que de lejos se parece a la felicidad…)

    Espero que tu exámen te saliese bien😉 Besos

  3. alex- Says:

    Habiendo; como tú bien dices; tantas cosas en la vida política para preocuparse,a quien narices le importa el futbol….?.
    Como siempre,me alegro de leerte.

  4. patitofeo Says:

    alex, el placer es mio de verte por aquí, la verdad es que éstos exámenes os estoy echando de menos😦

    No sabía que por el tema de los cd’s te podían caer de 2 a 6 años. ¡Increible! Esto ya es un cachondeo.

    Y lo peor es que en cuanto alguien osa atreverse a proponer un cambio en la ley le tachan de “reaccionario” y otras lindezas. No creo que se trate de posturas políticas, creo que se trata de poder salir tranquilamente a la calle y no encontrarse con asesinos “rehabilitados” a cada paso.

    Pero bueno, en medio de una España que se derrumba parece que Granada tendrá equipo en segunda división ¿no?. Ahora creo que se están dando de palos los tres equipos de la ciudad por el único estadio. Ésto también es un duelo político del más alto nivel…:mrgreen:

  5. JUSTICIA PARA SANDRA PALO Says:

    En los enlaces que pongo abajo hay algunas informaciones MUY INTERESANTES sobre el violador, torturador y asesino “Rafita”:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=757770

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=756553

    http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?t=11258&postdays=0&postorder=asc&start=0

    http://cotilleando.com/showthread.php?t=18912

    P.D:
    Gracias por poner esta entrada en tu blog

  6. AngelaBridget Says:

    Hello.! Happy New Year 2008.!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: