No es un adios, es un hasta luego

Así es, la época más terrible en la época del estudiante ya ha llegado. Esa hermosa época en la que se te juntan exámenes, prácticas que no te salen… en fin, los más variados placeres universitarios.

Con lo que el objetivo de éste pequeño post es comentaros que ahora mismo estoy en plena fase “ermitaña”, lo que afectará mis actividades bloggeras.

https://i2.wp.com/www.webstudio.cl/blog/wp-content/libros-2006.jpg

Sin embargo, os puedo asegurar que cuando vuelva… os vais a hartar de leerme. Concretamente, dentro de sólo mes y medio estaré cogiendo un avión con dirección a Hanoi. Mi idea es escribir una breve crónica desde allí vía móvil. Todavia tengo que perfeccionar el sistema, pero pinta bastante bien.

¡Muchísimas gracias por éstas 32.000 visitas que tiene ya mi blog! y por los ¡700 comentarios! que he acumulado. Así es un placer escribir para vosotros.

Sin más, me despido esperando volver lo antes posible.

Actualización: Pido disculpas a todos mis lectores por el dolor de vista que ha debido causarles mi original forma de escribir “ermitaño” :mrgreen: . Mi madre casi me mata cuando lo ha visto de pasada…

Publicado en ETSIIT. 18 Comments »

18 comentarios to “No es un adios, es un hasta luego”

  1. Ser Says:

    Mucho mejor quedarse estudiando que salir de Corpus, Patito. Así además se evitan las malas tentaciones 😉

    Un abrazo de ánimo. Desde la lejanía estoy contigo.

  2. Elentir Says:

    ¡Hay que prohibir los exámenes! En fin, Patitofeo, mucha suerte con los exámenes y ¡duro con los vietnamitas! :mrgreen:

    Espero verte pronto otra vez aquí dando guerra. 😉

  3. El Cerrajero Says:

    Mucha suerte con los exámenes.

    Esperaremos tus crónicas viajeras con atención y los dientes largos xD

  4. alex- Says:

    Esperamos leer dentro de nada tus comentarios.
    Examenes?bah,los tienes bajo control. 😉

  5. Valea Says:

    ¡¡¡Ánimo, ánimo, ánimo!!!

  6. Hay otra Valencia Says:

    Bonitos libros! Consuélate pensando en el gusto que te dará sepultarlos una vez apruebes los exámenes. Es lo mejor de la carrera. Bueno, eso y quemarlos todos juntos cuando acabes la carrera (eso no lo he podido probar aún pero tiene que ser una gozada).

    Suerte!!

  7. FortressVania Says:

    ¡Suerte con tus exámenes, Patito!

  8. patitofeo Says:

    Muchísimas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que vienen bastante bien en estos momentos. Aunque antes no tenía ningunas ganas de estudiar ahora tengo unas pocas.

    Estoy pasando un mal momento, incluso es posible que me quede sin subir al Corpus (la feria de las ferias de Granada), lo que hace que vuestras palabras de aliento me sienten aún mejor.

    Un besazo a todos y suerte (aunque no tengais exámenes).

    #Hay Otra Valencia: tienes que estar a puntito de quemar los apuntes… ¡que envidia! a mi me parece que ese día nunca llegará 😦

  9. Hay otra Valencia Says:

    Aunque desgraciadamente no podré quemarlos todos juntos, ya tuve que deshacerme de los de los dos primeros años porque ¡Ya no cabían en el armario donde los iba almacenando!

    En el fondo cuando estás ante ellos te da pena liquidarlos porque te recuerdan las casi infinitas horas que te han llevado tomarlos y estudiarlos. Tanto tiempo acaban creando un vínculo que no es tan fácil romper.

    Cuando acabe definitivamente la carrera no sé que haré con ellos. Supongo que los ofreceré por si alguien los quiere y si no en las siguientes fallas a cuando haya acabado me despediré de ellos.

    Pero bueno, eso pertenece al futuro, ahora lo que toca es incar los codos, así que ¡mucho ánimo! y tranquila, la carrera se acaba antes de lo que te imaginas. Parece que fue hace nada cuando entré yo y ya veo cercano el momento de acabar (eso, si COCOS y Antenas no consiguen prolongar mi estancia indefinidamente)

  10. Hay otra Valencia Says:

    jejeje, espero que a nadie le duela demasiado mi forma de “incar” los codos, pero es que no los hinqué demasiado en lengua y pasa lo que pasa.

    (Psss Dile a tu madre que no me mate)

  11. eos Says:

    Änimo que ya queda menos 😉

  12. El Cerrajero Says:

    Hincar los codos = estudiar

    Incar los codos = hacer el indio delante de los libros

    xD

  13. Hay otra Valencia Says:

    entonces ya sé porque lo he escrito así. Mi subconsciente me ha traicionado. :mrgreen:

  14. patitofeo Says:

    Tranquilo, mi madre pudo descargar toda su furia dialéctica sobre mí. Si todavía le quedase más empezaría a asustarme… 😛

    Cerrajero, muy buena tu distinción, jejejeje. Yo también estoy “incando” codos. Que me siento delante de los libros y pienso en el Corpus o en el estreno de Ocean´s Thirteen….

    ¡Qué dura es la vida del estudiante!

  15. El Cerrajero Says:

    ‘¡Qué dura es la vida del estudiante!’

    Si, para que haga juego con la cara de los mismos xDDD

  16. alex- Says:

    Pero bueno,el estar preparando examenes no es incompatible con ver el estreno de Ocean´s Thirteen…
    Vamos,creo yo..

  17. patitofeo Says:

    Hasta hoy sí, que he tenido bastante lío, pero al final me he pasado por el cine, ya no podía resistirlo más.

    A ver si saco tiempo y escribo una crítica (tardía).

    Shrek Tercero también pugna por apartarme de los libros, desde luego… que época más mala…

  18. El Cerrajero Says:

    Bueno, al menos vemos que eres un patito que sigue moviendo la colita xD

    ¡¡¡Ánimo!!!


Responder

