Se nos va Hartos de ZPorky

Pues sí, tras casi un año de estar publicando se despide de nosotros Hartos de ZPorky. Aunque su blog seguirá abierto hasta las generales. Ha sido un placer estar por allí éstos últimos meses.

Mi foto


Me uno a las sugerencias de El Cerrajero:

– No borréis vuestros blogs.

– Si resucitáis por algún otro sitio, no os olvidéis de decirlo.

Espero que algún día nos des la sorpresa de volver, que nos debes un análisis de las generales, aunque sea.

Un besazo.

Publicado en Otros. 7 Comments »

7 comentarios to “Se nos va Hartos de ZPorky”

  1. Maya Says:

    Qué pena, la verdad. Aunque bueno, como acabo de decirles desde mi blog (espero que no te importe que te haya “copiado” la entrada), sé cómo encontrarlos (al menos virtualmente), así que como se les ocurra intentar perder el contacto conmigo, les pienso martirizar a base de vídeos de Miguel Bosé cantando “Don Diablo”… 🙂

  2. hartosdezporky Says:

    Gracias por tus amables palabras. Le he dicho al cerrajero que no borraré el Blog y así lo haré. Os seguiré leyendo y comentando.

  3. Schwan Says:

    hartosdezporky, no tengo mucho tiempo para conectarme ahora, pero lamento profundamente que abandones. Nos dejas un poco más huérfanos.

    Y amenazo con martirizarte yo también con canciones de Armando Manzanero en plan “revival” si te pierdes del todo. No iba a ser yo menos que Maya 😛

  4. El Cerrajero Says:

    Un verdadera pena, en fin…

  5. EspañaLibre Says:

    es una pena ,pero los que quedamos daremos guerra por ellos.

  6. Elentir Says:

    Pues si ésta noticia ya era triste, también se nos va Dath:

    http://ofensivaverbal.wordpress.com/

    😦

  7. eos Says:

    HartosdeZporky. Espero que sea temporal. Desde que abrí mi Blog hace dos años ha habido muchas veces que me plantee cerrarlo o dejarlo. Y de hecho hay largos períodos en los que no escribo. Pero antes o después ha habido algo que me impulsaba a escribir algo más.

    Si vuelves con ese o con otro Blog avísanos. Un abrazo
    Patito feo perdona que use ru blog para despedirme de hartosdezporky pero como en el suyo no se podía aproveche esta ocasión. 😉


Responder

