Las cosas en su sitio

Esta prenda, sin duda hará las delicias de la mayoría de ingenieros, sobre todo informáticos. Esto es poner las cosas en su sitio.

Mac, Palm, Unix, Windows

Estoy completamente de acuerdo. Para programar no hay nada como Linux. Me parece muchísimo más arduo programar en el terminal de Windows, teniendo que indicar “paths” y ese tipo de cosas que Linux te da por supuesto desde el principio.

Respecto a Mac, está claro que con unos pocos de billetes más jubilaba todos los ordenadores de casa y los sustituía por iMac. Pero ya se sabe, como siempre, se pasan con el precio. Además, desde que incorporan tecnología Intel se pueden ejecutar Windows y Linux con total tranquilidad y de forma nativa.

En fín, supongo que para gustos colores…

Si os ha gustado se vende aquí por tan sólo 9,52 €. No existe talla femenina. Se ve que las chicas frikis somos caso aparte.

Publicado en Frikismos. 15 Comments »

15 comentarios to “Las cosas en su sitio”

  1. El Cerrajero Says:

    Yo lo que no entiendo es la ‘pasión’ por los Macs y menos desde su intelización.

  2. Elentir Says:

    Yo tampoco, Cerrajero. Está claro que tienen algunas ventajas, pero no tantas como para justificar ese “furor” que hay por los Mac.

    Ah, por cierto, Patitofeo, recónocelo: las chicas friquis no es que seáis un caso aparte, es que sois más bien escasas. Es más, en todos los tests de friquismo, ser chica te hace ganar un punto…😉

  3. Elentir Says:

    Post data: Patitofeo, te acabo de endosar otro meme…

    http://www.outono.net/elentir/?p=1272
    😉

  4. patitofeo Says:

    Ok, me he propuesto acabar la práctica de FC hoy sin falta, pero mañana por la mañana te contesto tu meme. La verdad es que me parece interesante, aunque en medios de televisión podría poner poco, porque yo la tele, teniendo internet…

    P.D.- Los Macintosh son geniales. El silencio (no hacen un ruido), la estabilidad, la increible facilidad de uso, la compatibilidad (que, viniendo de Linux me sentó fancamente bien), la optimización de recursos, la duración de la batería… Creo que los Macs tienen lo bueno de Unix y de Windows junto. Yo estoy contentísima con mi Mac nuevo.

  5. hartosdezporky Says:

    Yo quiero un Mac. Y nadie me lo regala😦

  6. El Cerrajero Says:

    # HdZP, yo te invito a un Mac… Donalds xD

  7. Elentir Says:

    Patitofeo, la cuestión es el problema de compatibilidad. ¿Se pueden usar en un Mac los mismos programas que usa cualquier PC con Windows?

  8. Schwan Says:

    Perdonad que ande perdida, pero tengo una amiga muy querida en casa, que ha venido a verme; y todo mi tiempo es para ella ahora😉

    Lo malo de tener a alguien tan friqui en casa es que cuando quieres un ordenador, nunca está el adecuado. Quiero uno más (mi esposo y yo discutimos por el que compartimos:mrgreen: ), y me dijo que espere al doble núcleo (no sé para qué gaitas sirve eso exactamente), y ahora me ha dicho que espere al cuádruple núcleo…. Seguro que cuando vaya a comprarmelo tendré que esperar al 1256 avo núcleo…

    Y respecto a los Mac, lo único que recuerdo es lo carísimos que son. Eso si, el portátil que tiene Patito tiene una pantalla de alta definición que se ve de maravilla.

  9. FortressVania Says:

    No problem, Patito. Piensa en el día de mañana y agénciate una; seguro que te será muy útil en tu etapa de premamá…

  10. Schwan Says:

    #FortressVania, ni para eso creo que le sirva😉 que Patito es menudilla.

    Pero es un regalo que ponerse para bajar a la playa para madres gorditas:mrgreen:

  11. patitofeo Says:

    Jejeje, quizás por ese motivo sí que me agencio una…:mrgreen:

  12. Elentir Says:

    Caray, cómo se las largan madre e hija, ¿eh? Aquí las cargan con pólvora. 8)

  13. eos Says:

    Muy buena la camiseta y totalmente de acuerdo

  14. cinthia Says:

    hola chicos tengo su albun son todos lindos un beso … cinthia ayelen Hernandez posdate:mandemen su fotolog si tienen porfabor
    besossssssssssssssssss
    los quieorooooooooooooo cinnnnnnnnnnnnn

  15. brayan moreno Says:

    todas las mañana me levanto a lavarme los dientes


Responder

