Jornada de reflexión

Tras leer el post de Maya sobre los extraordinariamente beneficiosos efectos de un día de compras decidí pasar mi jornada de reflexión de la mejor forma posible: aclarando ideas entre montones de ropa de temporada.

Tras lograr persuadir a mi madre nos plantamos en El Corte Inglés, centro neurálgico de las compras de ropa granadinas (al menos en mi caso). Empezamos por Thomas Burberry y acabamos por Naf Naf. Una completa visual.

Burberry ha perdido bastante ésta temporada en sus diseños de cintura para abajo, lo cual no es grave, pues siempre se puede suplir en Territorio Vaquero. Hilfiger y Ralf Lauren se mantienen en su línea de siempre. Y Morgan sigue siendo la mejor elección para salir de fiesta. Abundan los estampados y las camisetas largas, aunque, ninguno de los modelos que me enseñaron me entraron por el ojo, ¡que le vamos a hacer!

La moda masculina, como siempre, me parece el punto fuerte de las marcas. Lacoste apuesta por una línea más deportiva. Y es de las colecciones más completas junto con la de Burberry. ¿Que porqué mis conocimientos de moda masculina? Simple, mi hernamo odia las compras (como casi cualquier hombre, al menos en mi entorno) así que hemos optado por montarle un armario poco a poco como “a escondidas” para que vaya decentemente a la facultad.

Para terminar estuve renovando piezas pijamíticas y similares. Aunque en ésos temas no voy a ahondar demasiado:mrgreen: Como mi colección de bolsos la renové al principio de la temporada, pues opté por la compra rápida de dos pares de pendientes.

Y creo que ahí acaba todo. Me compré una bolsa de patatas y dos euros de pipas (que eso, al peso, son bastantes) y me recuperé frente a la pantalla de la televisión de la agotadora actividad de ir de tiendas.

Eso sí, mi voto ha sido inmejorablemente reflexionado durante toda la jornada. Y queda demostrado, que ir de compras es el mejor remedio para las afecciones modernas. Mi estrés pre-examenes se disipó casi completamente.

Publicado en Otros. 10 Comments »

10 comentarios to “Jornada de reflexión”

  1. hartosdezporky Says:

    Temblando estará la tarjetica y tu disimula, disimula…

  2. El Cerrajero Says:

    Esto de la jornada de reflexión es una enorme parida y la mejor prueba es que a los que votan por correo se les priva de ello.

  3. Elentir Says:

    Temblando estará su padre a la espera de ver las facturas, hartosdezporky.:mrgreen:

  4. Valea Says:

    Uyuyuyuy….. que no sabía yo que tú eras de ésas que llevan cocodrilos y señores a caballo junto al corazón:mrgreen:

  5. patitofeo Says:

    Los ingleses, sabios ellos, no hacen siquiera jornada de reflexión. La verdad es que yo también lo veo inútil, pero bueno, es lo que hay.

    No visto cocodrilos y señores a caballo exclusivamente, elijo la ropa según me gusta. El problema es que el gusto me acaba arrastrando a ellos la mayoría de las veces… para dolor de mis queridos progenitores.😛

  6. Elentir Says:

    Prueba con algo tan gallego como una costa verde… em… quiero decir Green Coast, claro. Ahora tienen ropa para chica y sale bien de precio, es mi marca favorita.😉

  7. El Cerrajero Says:

    Yo, como buen computer-geek, más que cocodrilos o jinetes llevo manchas de ketchup de diseño xD

  8. patitofeo Says:

    Muchos compañeros míos de clase vieron el cielo abierto cuando empezó a llevarse la ropa arrugada😛 por ésa misma razón.

    Es verdad que Green Coast está bien. Ocupa un pequeño rinconcito en mi armario.

  9. Elentir Says:

    Enhorabuena, granadinos:

    http://www.locales2007.mir.es/muni/DMU011808799.htm😉

    Los gallegos no tenemos tantos motivos como vosotros para estar contentos…🙄

  10. Maya Says:

    ¿Ves como lo de irse de compras es una idea buenísima? Por cierto, que tengo que volver a comprar uno de esos patitos que cantan… Resulta que le compré uno igual a la ahijada de mi novio, y resulta que tuvimos que amenazar seriamente a la hermana de mi novio para que no se lo robara (la ahijada tiene 3 años y la hermana, 28), así que por el bien familiar, me han encargado que compre otro igual para la hermana, jajajaja…


Responder

