La web de Javier Torres Vela

Para todo aquel granadino que quiera conocer un poco de la historia del candidato socialista al ayuntamiento. No la había descubierto hasta esta mañana. Me disculpo por no haber podido presentárosla antes, pero, aún asi merece la pena.

Os recomiendo que la visitéis. Es muy pequeñita y no se tarda nada en verla. Yo me la he leido enterita. Bueno, espero que os guste. Podeis visitarla a través de éste enlace.

9 comentarios to “La web de Javier Torres Vela”

  1. Schwan Says:

    Buenísima la web, desde luego😉

    Te comentaré que durante muchos años, este señor fue compañero de Colegio Mayor de alguien a quien tú conoces muy muy bien:mrgreen:

    Y por supuesto, ese “alguien”, también conoce muy bien a Torres Vela😛

  2. Valea Says:

    Joe, qué susto me has dado, Patitolindo… Casi me caigo de la silla y tó.

    ¿Patito haciendo propaganda al PSOE? Esto del cambio climático sí que debe ser serio…

    Pero no, menos mal que nos remites a una página donde se dicen las verdades del barquero y no las mentiras del zapatero:mrgreen:

  3. El Cerrajero Says:

    ‘Cubatas por votos’, buen resumen de la bananera manera de entender la política que tienen los $ociata$.

  4. patitofeo Says:

    No, Valea, todavía no ha llegado el día en el que tenga que hacer propaganda de los socialistas. ¡Y que no llegue!

  5. Elentir Says:

    Muy buena la web. Por lo que veo, el PSOE os ha lanzado sobre Granada a todo un “paracaidista”… Debería estar prohibido que un candidato a la alcaldía ni siquiera viva en la ciudad por la que se presenta. Es una tomadura de pelo para los ciudadanos.

  6. Schwan Says:

    #Elentir, en casa lo conocemos personalmente y de cerca. Y también a su familia (pues aunque de Jaén, todos hicieron en Granada sus estudios universitarios).

    Al poco tiempo de terminar su carrera, marchó de Granada y hasta ahora.

    Pero si el paracaidista fuese un gran gestor, yo no tendría inconveniente en votarle. El problema es que alguien que dormía en la habitación contigua a la suya comentaba que su bibliografía de cabecera durante toda la carrera fueron el “As” y el “Marca”. Quizá por eso llegó a Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía.

    Y una vez que le conocí personalmente, su actitud prepotente y soberbia en un tema que me afectaba y que él desconocía; me hizo descartarle como posible candidato a votar para siempre.

  7. Sirena intrépida Says:

    Hoy es sábado, jornada de reflexión… Y, aunque habitualmente pienso poco y reflexiono menos, un candidato tan excelso, con ese bagaje cultural, moral y social- y con ese im-presionante curriculum político, estimula , más que mis neuronas, mi ansia de afiliarme al PSOE. Personas como él van a conseguir, por fin, hacerme una adepta a la secta.
    Javier pertenece a esa eximia clase de “sabios” que afirman que Héctor es un nombre de resonancias bíblicas, que el/lo que ocupa el nº 14 en un orden es el/lo “catorceavo”, que las palabras que colonizan el castellano desde el inglés son “anglicanismos”, que agradecen a tal o cual persona que haya venido a “departir” con nosotros el pan, que afirman que “El único arma” para combatir el terrorismo es no votar al PP… Esas cosas conmueven tanto mi espíritu que me voy a ir a ver a mi paisano Blanquiño para que me avale. Si alguien se apunta podemos ir juntos.

  8. francisco javier torres vela Says:

    hola un saludo a la persona que disna llevar el mismo nombre que yo aunque el lo lleba mucho antes que yo un saludo desde toledo

  9. Sabrikam Says:

    hola, solo para saludar y decir que en este mundo hay muchas coincidencias, mi hermano se llama asi FRANCISCO JAVIER TORRES VELA somos de Mexico….que originales no???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: