Aclaraciones de votojoven

Algunos conoceréis por algún post anterior o por los medios de comunicación que el PSOE ha convocado un macrobotellón para la jornada de reflexión granadina. Tienen el claro objetivo de enturbiar la labor del alcalde tanto como sea posible.

Pues bién, la convocatoria se realizó a través de una plataforma de discusión política para jóvenes: Votojoven. El objetivo del portal es el mostrar todas las alternativas propuestas por los candidatos a la alcaldía. Yo conozco ésta plataforma desde hace tiempo y me mantienen informada de la mayoría de incidencias de la campaña.

Hoy legaba a mi correo un comunicado oficial de la plataforma. Lo reproduzco a continuación:

Lamentamos haber sido referencia en esta campaña electoral, pero no ha sido por nuestra culpa. ISMAEL ha emponzoñado nuestra idea inicial de web (pasadas las elecciones procederemos a abrir el archivo log de nuestro servidor web para demostraros a vosotros sin necesidad de fiscales ni jueces que desde la IP del PSOE se hicieron convocatorias para movilizar un macrobotellón en la jornada de reflexión).

Hasta donde nos ha dado tiempo, hemos expuesto las opciones que para la juventud proponían los distintos partidos políticos y los hemos sometido a vuestros comentarios y a vuestras encuestas.

Por los resultados de las encuestas parece que vosotros valoráis muy positivamente la labor de José Torres Hurtado y optáis por su continuidad, nosotros no nos metemos, el voto es libre.

Sobre lo que sí opinamos, dado que nos han fastidiado el presente y el futuro de esta web, es, que si vuestra opción es más de izquierdas, existen dos opciones alternativas al PSOE (IU y los VERDES) que no han optado por manipularnos.

El 27 de Mayo no te quedes en casa. ¡VOTA!

Si es que los socialistas se cubren de gloria ellos sólos. No se si habrá quedado claro a quién voy a votar dentro de dos días. Pero seguro que ha quedado claro a quién no.

6 comentarios to “Aclaraciones de votojoven”

  1. Schwan Says:

    No te precocupes, que nos ha quedado más o menos claro😛

  2. Decentes Says:

    Pues si, estos socialistos, son únicos para cubrirse de gloria!!!! Creo que si, que sé a quien no votarás!!!!

    Saludos Patito, y gracias por tu visita y por dejarnos un comentario en nuestro Blog!!

  3. El Cerrajero Says:

    Para los del P$o€ todo vale, incluso traicionar a sus compañeros.

    ¿Habéis oído las ‘explicaciones y justificaciones’ del atentado a uno de sus compañeros?

    Pues así son: no se paran ante nada.

  4. patitofeo Says:

    Menuda gentuza. Desde luego como les gusta el poder.

    Decentes, no tienes que darme las gracias por pasarme por tu blog, que está bastante bien.

    Especialmente me ha gustado ver tu última entrada “Referente Moral” expones noticia y opinión perfectamente diferenciadas y muy claramente.

    Un saludo.

  5. Elentir Says:

    Lo más “gracioso” (es un decir) de esto de los botellones es que Gaspar Llamazares llamó ayer a los jóvenes a ir a votar tras el botellón de Granada. O dicho de otro modo, el líder comunista tiene que animar a los jóvenes a que se emborrachen, a ver si así votan a IU… Debe ser que no está muy seguro de que le voten estando sobrios.:mrgreen:

  6. Recaredo Says:

    Y luego acusan a Aznar de borrachín. Parece ser que estos del PSOE creen que un botellón es un acto cultural. Con gente así gobernando así va a España.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: