Demonios, ya era hora.

9 años han tenido que pasar desde el lanzamiento de StarCraft, para que, al fin, nos llegue la segunda parte. Blizzard ha anunciado que el equipo de Blizzard Entertainment Korea está trabajando en StarCraft 2.

Y es que para muchos, entre los cuales me incluyo, StarCraft es la verdadera referencia en juegos de estrategia en tiempo real. Estaba muy evolucionado respecto a la primera generación de juegos de este tipo. Ofrecía muchísima más profundidad de juego manteniendo un estilo sencillo. Además, cada raza ofrecía un juego muy distinto. Luego tuvimos una época dorada para los juegos de estrategia donde casi todos partían de los principios establecidos por Blizzard en StarCraft y WarCraft II.

Sobre el juego, se sabe muy poco, salvo cosas obvias: será totalmente en HD, las unidades estarán muy cambiadas e incluso tendremos al placer de conocer una nueva raza. El juego incluirá instalación y soporte completos para Microsoft Windows y para Mac OSX en la misma caja. Los rumores hablan de lanzamiento para antes de que acabe éste año. Aunque, qué quereis que os diga, me parecen bastante optimistas.

Mientras, para que se nos vayan poniendo los dientes largos, podemos visitar la web de Blizzard

Publicado en Juegos. 8 Comments »

8 comentarios to “Demonios, ya era hora.”

  1. Schwan Says:

    Apenas juego desde hace mucho tiempo. No era mala jugando al AOE, y después a la expansión. Después jugué algo también a un juego online llamado ogame que aún anda por la red.

    Pero Patitofeo se cansaba pronto de todos estos juegos, y como yo jugaba para tenerla vigilada, también me cansaba pronto😛

    Recuerdo hace poco hablando con Elentir que me comentaba la pérdida de tiempo tan enorme que suponen la mayoría de los chats. Pues esa misma pérdida de tiempo, pero aún mayor, es la de éstos juegos online.

    Eso si, nunca he jugado al StarCraft ni al WarCraft. Aunque mis hijos me dicen que me gustarían y seria buena a ellos😉

  2. El Cerrajero Says:

    Pues anda que los que esperamos la continuación de Duke Nukem… xD

  3. Maya Says:

    Nada, nada, donde esté “El Padrino” para la PS2, que se quite lo demás… ¡El mejor videojuego que ha existido y existirá los demás!

    (claro que sólo es una opinión, pero sé que tengo razón :))

  4. virgi Says:

    holis chicos soy brenda les dejo mi correo virgi_lacapa_07@hotmail.com les dejo mi correo dice virgi para q no me reconoscan jje chau

  5. AGUSTINA Says:

    HOLIS PATITO QUE ME ESCRIBA LA CANCION AMIGOS DEL CORAZO CONTESTA

  6. malena Says:

    chau yo male

  7. carola Says:

    oli q ondi tay soli no toy con pololi q contay tuuuuuuuuuuuuuuu

  8. nilton Says:

    el juego mas esperado por todos los de mi barrio lo juegan pero solo el star craft 1 y ahora q viene el 2 seguro que hasta los muertos quedran jugarlo

    ¡el mejor juego de estrategia masiba¡


Responder

