11M a pequeña escala.

Llamadme exagerada o similar. La verdad es que es lo que pienso. La libertad de expresión (que aún se conserva parcialmente en algunos lugares de éste país) es lo que tiene.

La herramienta de la “izmierda” (Cerrajero, perdoname, no he podido resistirme) ya no son el “no a la guerra” y la manipulación de unos atentados (de los que, por cierto, aún no se sabe prácticamente nada). Han encontrado una nueva herramienta para causar estragos: el borreguismo de los jóvenes.

¿Cómo se echa a uno de los mejores alcaldes de Granada? Pues llamando a los jóvenes a lo que mejor saben hacer: un botellón en plena jornada de reflexión. Esta gentuza ni siquiera se ha molestado en ocultar la IP del equipo que mandaba los mails. Un ordenador del PSOE de Sevilla.

No me puedo creer que exista gente con semejante falta de escrúpulos. Si existía alguna posibilidad de que lograsen mi voto con su programa electoral, ha desaparecido.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.ayto-bailen.com/imagenes/psoe.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.flower-delivery-uk.co.uk/images/whisky7.jpg” porque contiene errores.

Enlace a la noticia: idealdigital

18 comentarios to “11M a pequeña escala.”

  1. hartosdezporky Says:

    Es lo que hay. Les dejan mamar, que se droguen y que hagan lo que quieran… ¿A quien votarán?. Lógico. Lo malo es que luego no quieren trabajar, es muy cansado. Precisamente hoy he posteado sobre eso.

  2. Schwan Says:

    Estaba leyéndote en éste momento, hartosdezporky, identificándome con los cuarentones😉 o con las cuarentonas en mi caso😛

  3. Maya Says:

    A ver un momento, que me acabo de quedar con los pelos como escarpias: ¿”Si existía alguna posibilidad de que lograsen mi voto con su programa electoral”? ¿¿¿¿PERO ES QUE EXISTÍA LA POSIBILIDAD DE QUE VOTARAS A ESOS MERLUZOOOOOOS????

    Perdona por las mayúsculas, pero me ha dado un patatús… ¡SAL DE ELLA, SATANÁS!

    pd. Como puedes ver, hoy estoy de buen talante… ¡no hay nada como hacer un poco de gasto, jajajaja!

  4. Maya Says:

    A propósito, he actualizado mi lista de amiguetes de la blogosfera (ya sabes, el recuadro que tengo en mi blog donde se ven todos los blogs amigos del mío). Y si te fijas, verás que acorté un poco el nombre del tuyo. Más que nada, para que cupiese sin descuajaringar el formato de mi plantilla, jejeje…

  5. Schwan Says:

    Maya, pues eso de poner los numeritos en tu blog me trae frita. Cuando acabo de escribir mi sesuda contribución y me pide que teclee los numeritos, si me confundo en alguno… ¡plaf! escrito al carajo, con ZP.

    Dos veces hoy😥 , ¡a ver si mañana lo consigo!

  6. Maya Says:

    Vaya, pues lo siento, pero es una herramienta para controlar el spam… Si da mucho por saco la quito, pero no quisiera, porque lo cierto es que es útil… Haz una cosa: para no perder el texto en caso de fallos, antes de dar a enviar, selecciónalo y dale a copiar. En caso de perderlo, sólo tendrás que pinchar en la ventana de texto y pegarlo…

    En cualquier caso, has de saber que a veces mi blog, sin razón aparente, manda algunos comentarios al cajón de moderación. Y eso sí que no entiendo por qué, ya que no tengo habilitada la moderación de comentarios. Pero eso es algo que en cuanto recibo algo en ese cajón, me avisan por correo, así que no tardo nada en publicarlos.

    En fin, lo dicho, perdona por las molestias, de verdad…

  7. Crispal Says:

    Qué se puede esperar de un partido cuyo slogan es:

    robHAREMOS MÁS. 😉

  8. erMoya Says:

    La izquiera no existe en éste país.
    No me gusta hablar de política, y menos en un sitio que, como éste, veo que la gran mayoría sois de una ideología bastante opuesta a la mía, pero hace ya tiempo que pienso eso. La izquierda no existe, no aquí.
    Promueven leyes progresistas como el matrimonio entre homosexuales y demás solo para lavarse la cara y decir “somos de izquierdas”. Pero no creo que un gobierno que suba los impuestos sea de izquierdas, no creo que un partido que no apoye la constitución europea sea de izquierdas (lo digo por iu), y un largo etc de más detalles similares.
    Quizá me equivoque pues no entiendo demasiado de éstos temas, pero de un tiempo a ésta parte creo que la izquierda de éste país actua de forma totalmente contraria a la ideología que supuestamente defienden.
    Por eso cada vez que llegan las elecciones tiemblo. A quien votar? a una izquierda que se que no va a defender mis ideales de izquierdas? a una derecha con la cual no comulgo en ideas? voto en blanco y darle mi voto al mayoritario? Ninguna de las 3 ideas me gusta…😦

    saludos!

  9. Elentir Says:

    Ésta es la educación que el PSOE quiere para los más jóvenes. No tienen remedio…

  10. sahndrah Says:

    Eso es clase…de botellón ¡que chic!, por no saber no saben ni como organizar una fiesta… para los ciudadanos,claro, ellos si tienen sus preciados caldos y los camareros con guantes. Y organizarlo el día de reflexión denota una villaquería a la que nos tienen acostumbrados. De todos modos no dice mucho en favor de la juventud de hoy en día…”dadles aguardiente que nos votarán”, demencial.
    Saludos

  11. alex- Says:

    Pero el botellón no va a ser con Chivas de 12 años ni JB de 15 años,y menos con Moet Chandon…¿no?.
    Pobres jovencillos que arrasan el paladar con licores infectos y no saben apreciar un buen vino con moderación….

  12. Schwan Says:

    #Maya, por supuesto que no tienes que tocar nada de tu blog. No son los números, creo que es mi Alzheimer en cualquier caso.

    De todas formas, muchas gracias por ser tan considerada con las personas mayores. ¡Eres un sol!

  13. erMoya Says:

    Y ahora recién despierto y con la ideas mas claras pienso…
    De qué coño sirve hacer un macrobotellón como ese en una cuidad como Granada? La grandísima mayoría de los jóvenes que vivimos en Granada somos estudiantes de fuera, si ahora sumamos los jóvenes no borregos como patito feo, que nos queda? 4 votos mal contaos?
    Y si para colmo, como dices, el actual alcalde es de los mejores pienso que en éstos 4 ultimos años se habrá ganado el voto de los adultos inteligentes, luego compensará sobradamente a los 4 jóvenes borregos granaínos de capital de turno, no?
    No solamente no tienen excrúpulos, yo creo que además carecen de inteligencia… ¬¬

  14. Maya Says:

    Soy considerada con todos y cada uno de los amigos que me leen, sean mayores o jóvenes. Esta es precísamente una de las cosas que más me gustan del Movimiento AntiZP: que ha sido capaz de unir a gente de muy diversa índole, independientemente de la edad.

    Hablando de ideas para la educación: leed y llorad…

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306088.html

  15. El Cerrajero Says:

    Muy bien usado el término, Patito, que una cosa es la izquierda –ya no existe– y otra la izmierda = conjunto de aprovechados, cobardes, ignorantes y egoístas.

    P.D. Si os fijáis, veréis que en el P$o€ tienen una o varias de esas características.

  16. Patitofeo Says:

    #Moya, para mí es una suerte tener un amigo como tú. Sabemos que pensamos de manera diferente, pero en ningún momento eso afecta a lo más importante.

    Además, qué quieres que te diga, eres una persona muy inteligente, y por eso eres crítico con todo aquello que nos quieren dar masticado a los jóvenes.

  17. Patitofeo Says:

    #Maya, Satanás pudo poseerme en un momento de debilidad, pero ya está fuera😛

    La verdad es que también me ha llamado la atención la entrada en tu blog de “Educación para la Ciudadanía”. Paso por allí para comentarte.

  18. El mundo y demás según Patitofeo Aclaraciones de votojoven « Says:

    […] de votojoven Mayo 25th, 2007 — patitofeo Algunos conoceréis por algún post anterior o por los medios de comunicación que el PSOE ha convocado un macrobotellón para la jornada de […]


Responder

