Ordenador en huelga

Pues parece que ya no puedo contar ni con el sosiego de hacer una pausa en mi interminable estudio de ingeniería. Mi ordenador ha decidido no dejarme. Mi placa base es un tanto cutre, así que a falta de conexiones Sata para mi disco duro opté por comprar una controlada. Curiosamente sí funcionaba en SuSe Linux pero no en Windows XP… Así que nuestro amado Windows se apagaba sin previo aviso cuando consideraba que ya había tenido suficiente trabajo. Hasta que una de las veces se apagó… y no volvió a encenderse. No sólo había dejado de funcionar el sistema operativo: es que ni las letrillas blancas sobre fondo negro de la bios salían por pantalla.

En fín, que me volví a mi MacBook, la única máquina que me da algo de confianza, a recuperar cientos de horas de prácticas perdidas…

Para colmo ni el mando del aire acondicionado me funciona.

Parece que hoy todo lo que toco se autodestruye. Si es que hay días que es mejor no levantarse…

Publicado en Frikismos. 5 Comments »

5 comentarios to “Ordenador en huelga”

  1. Elentir Says:

    Eso me suena a gremlin. Por si acaso, no mojes tu ordenador ni el mando a distancia del aire acondicionado, procura que no les dé la luz del sol y, lo más importante, no les des de comer pasada la medianoche.:mrgreen:

  2. Jorge Slayer Says:

    El mío también está en huelga, últimamente al arrancar se niega a ponerse en marcha las 5-6 primeras veces: se queda oscura la pantalla sin que salga siquiera las primeras tristes letras sobre fondo negro de la BIOS.

    Y no creo que sea cuestión de virus, precisamente iba a escribir un articulo porque me ocurrió desde que le di a control+ZP (así que supongo que está en huelga de hambre ahora que sabe lo útil que puede ser eso xD).

  3. patitofeo Says:

    Cuando acabe los exámenes instalaré Linux que es lo único que tira de mi controladora S-ata. Instalaré Windows en una máquina virtual, lo siento por tito Bill.

    He probado con Vista, pero tal y como me dijeron, lo único que se consigue es aumentar los problemas de XP.

    No se si yo también habré cometido el error de hacer Control+ZP. Si es así me uno a tu huelga de hambre, Jorge.

    A ver si hoy sin falta dejo escrito el meme, que la verdad es que hay una gran lucha entre los numerosos candidatos.

  4. Ser Says:

    Vaya, qué nivel. Yo a lo máximo que aspiro es a que la máquina me deje hacer las cuatro cositas básicas. Y, si se estropea, se llama al informático que para eso está:mrgreen: ¿o no?

    Y así nos están agradecidos porque estimulamos su mercado laboral.


Responder

