Dulces sueños

Acabo de llegar de la calle. Vale, se supone que tendría que estar estudiando, pero es que creo que mi cerebro ha desarrollado una especie de “alergia” al estudio, especialmente viernes y sábados tarde. Y mirando por mi salud he decidido salir. A diferencia de Elentir, yo no he ido al cine. Me he ido de tapeo (media docena de tapas, lo confieso) el caso es que me he resistido a hacer planes de fiesta, como universitaria aplicada que soy.

Finalmente, con tanto comer, me ha entrado un sueñecito al que casi ni puedo resistirme. Y he decidido rendirme a la cama como una cobarde. Aunque no sin antes darme un paseito por mi blog y dejaros algo muy apropiado:

 

En efecto, ha llegado a mis oidos la noticia de que se ha creado un revolucionario accesorio: la cama para móvil. Un lugar donde nuestro teléfono podrá pasar las noches calentito sin temor a la fría madrugada o a las pesadillas. Como podéis observar se trata de un accesorio de lo más completo, hasta pantuflas trae.

Recuerdo que cuando me regalaron mi primer móvil me dormí con él al ladito. El mundo ha cambiado, les han puesto pantallas a color, bluetooth, 3G, y ahora hasta camas separadas.

Por cierto, creo que no lo he dicho, pero éste post va dedicado especialmente a arrancarle una sonrisita a Maya. Ánimo, si en tus compras se te ha pasado éste accesorio me ofrezco a enviartelo junto con un abrazo desde el sur.

Publicado en Frikismos. 10 Comments »

10 comentarios to “Dulces sueños”

  1. El Cerrajero Says:

    Está simpático el cacharrete pero, como dicen en nuestra tierra, ¡menuda mariconá! xD

  2. Patitofeo Says:

    Jooo, a mí me pareció simpático, y lo subí por animar un poco a nuestra Maya.

    Ya se lo que no tengo que regalarte nunca (o sí, depende de cómo te portes😛 )

  3. Schwan Says:

    Es muy tierno. Ya sé que me paso de edad, pero esas cositas me encantan.

    Mi cumple es el día 15 de junio…

  4. pere Says:

    Pues a mi me gusta. Claro, ya se sabe, las Females somos más cursis.

  5. Elentir Says:

    Tiene cama… ¡y hasta tiene zapatillas! Mi móvil es más de campaña: duerme como Sharp lo trajo al mundo y sin otro cobijo que la estantería que hay junto a mi cama. Yo los mimitos sólo se los dejo a mi dinosaurio de peluche.:mrgreen:

  6. Maya Says:

    Jo, que detallazooooo… me acabas de emocionar, la verdad. Y es que como ya he dicho, aunque virtuales, sois unos amigos fantásticos, de verdad.

    Es un poco pronto, lo sé, pero me fui a cama ayer temprano. Así que, como prometí ayer, y lo siento por mi tarjeta de crédito… me voy de compras. Puede que os muestre una foto más tarde, cuando vuelva.

    ¡¡¡GRACIAS POR EL DETALLAZO, PATITO!!!

  7. patitofeo Says:

    De nada Maya, qué menos. Yo estoy aquí intentando que me saquen de compras, pero no estoy teniendo demasiado éxito.😦

    Qué bonico, un dinosaurio de peluche… ¿un diplodocus? ese sería perfecto.

    Yo, al igual que Schwan dejo caer que mi cumple es el 18 de Julio…

    Ahm, y saludos pere, bienvenida a mi blog, sientete como en casa.

  8. Ser Says:

    Un abrazote Maya, espero que compraras mil cosas y cuando mañana vuelvas de nuevo al trabajo ni te acuerdes de un dia perdido, porque gracias a Dios, ya se perdió😉

  9. Maya Says:

    Gracias de nuevo a todos, de verdad. Como ya he dicho en la entrada que hoy encabeza tu blog, podréis encontrar la crónica de mi día de compras en mi blog…🙂

  10. Patitofeo Says:

    Muy buena la crónica de tu día de compras. Se me han puesto los dientes largos al leerla. Un día de compras por Alemania sería perfecto. Volver a pasear por allí… ya hace dos años que no voy y tengo mono. Además seguro que no me coincidiría el vestuario con nadie.


Responder

