Indiana Jones IV ya tiene fecha de estreno

Pues sí, parece que entre práctica y práctica o examen y examen, el destino me depara alguna alegría. Y es que, a pesar de no haber podido ir al cine hoy, día del espectador (todo el mundo tenía planes, clase o dentista…) he tenido un buen día. Todos mis agravios han sido compensados cuando ha llegado a mis oidos que una de las mejores trilogías cinematográficas de la historia: nada más y nada menos que Indiana Jones, tiene continuación.

La gente de Paramount finalmente ha fijado la fecha de estreno de la cuarta entrega de Indiana Jones. Si todo sale según lo planeado, se estrenaría el 22 de Mayo del 2008.

indiana jones IV

Dicen los rumores que la historia girará alrededor de Indiana Jones y su hijo, producto de su relación con Marion (morena de la primera película). Entre los nuevos actores de la saga figura también Cate Blanchett, y de la vieja camada de actores veremos a Karen Allen (Marion) y, posiblemente, a Sean Connery en el papel del Dr Henry Jones, padre de Indy. No puedo dejar de recordar su papelón en “La última cruzada”. Steven Spielberg y George Lucas son los encargados de traer nuevamente a la pantalla grande a nuestro héroe.

Pues sí, el hombre-coctel Harrison Ford volverá a su papel de aventurero-arqueólogo-sex-symbol-anti-nazis. ¿Cómo hará Harrison Ford a sus 64 años para ponerse en el papel del intrépido Indy? Recordemos que el último (y mejor, para mi gusto) film de esta serie, Indiana Jones and the Last Crusade, es de 1989. Casi 19 años atrás.

Fuente: StarWars

Publicado en Celuloide. 6 Comments »

6 comentarios to “Indiana Jones IV ya tiene fecha de estreno”

  1. Maya Says:

    Pues eso digo yo, a este paso tendrá que rodar las escenas en tacataca, jajajajajajaja…

  2. Elentir Says:

    Ya estoy deseando verla, la trilogía original es una pasada, sobre todo la primera y la tercera. Me encantaron.

  3. El Cerrajero Says:

    La historia girará alrededor de Indiana Jones y su hijo Paco xD

    Se ha filtrado que el título va a ser ‘Indiana Jones en busca de la baba de caracol’ xDDDDD

  4. Recaredo Says:

    Tiene muy buena pinta, aunque quizás chirríe un poco la edad de Harrison Ford para el personaje. Incluso así, seguro que no defraudará.
    PD: ¿Os habéis dado cuenta de que la saga de Indiana Jones se anticipó con mucho años a la nueva moda de Códigos Da Vinci, Griales, esoterismos nazis,…?

  5. Ser Says:

    No sé como lo van a hacer, porque desde luego, queda un poco viejo Harrison Ford; pero sea como sea, me encantará disfrutar de una cuarta parte de las aventuras de Indi.

    Y es cierto lo que dices, Recaredo. Mucha gente ha dejado de creer en Dios para creer en cosas completamente absurdas como el esoterismo, los chacras e idioteces similares.

    Hasta me comentó Schwan que había una especie de guia a Egipto que buscaba chacras alli (no es broma, es cierto; aunque cueste creer semejante estupidez), lo que demuestra una absoluta ignorancia tanto de la cultura egipcia como de los vedas. Imaginaos un Egipto interpretado por un “guía” semejante. Total, prácticamente como buscar babas de caracol :mrgreen:

  6. Schwan Says:

    Me encantará a mi también una cuarta entrega de Indi.

    Es que yo, además, le tengo a Indi un cariño casi familiar 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: