¿Y si hago una huelga de hambre?

No, no quiero hacer huelga de hambre hasta que mi amado me haga caso 😛 . Lo que pasa es que parece que hay un mundo en el que sí que todo es posible.

Second es su nombre, Life su apellido. (SL), la traducción sería “Segunda Vida”, es un mundo virtual 3D. Es un mundo en una cantidad bestial de servidores y que puede ser jugado por Internet. Este programa nos da opción herramientas para modificar el mundo a nuestro antojo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real. El universo paralelo de nuestros sueños en la palma de la mano. Aquí os dejo un enlace con más info de la Wikipedia.

En esta realidad virtual podemos asistir a exposiciones, museos, teatros o conciertos. No hace mucho, incluso el mísmísimo Gaspar Llamazares dió un mitin. Contó con una escasa asistencia: 80 personas, así que la organización decidió que durase tan solo un cuarto de hora.

La segunda concentración. Gaspar Llamazares en Second Life.

Además, en esta realidad existe una única sede del PSOE. Centro de la polémica, puesto que se ha comenzado una huelga en contra de la puesta en libertad del terrorista De Juana Chaos.

Para todos los que os hayáis podido extrañar con el título os diré que es que se anda investigando la opción de hacer una huelga de hambre virtual. Y podremos llevarla a sus últimas consecuencias… No puedo esperar. Aquí más información de lo que está pasando en un universo paralelo.

Actualización: La manifestación fué disuelta mediante la intervención de “antidisturbios” virtuales. Ante nuestra vuelta a las andadas (no nos moverán), el administrador de la isla donde se localiza la sede socialista teletransportó a unos cien jugadores “a una simpática agencia de servicios sexuales”. Parece que la huelga de hambre tendrá que esperar.

Actualización II: Cerrajero News informa de que el ministerio censura Second Life. Más info en comentarios.

15 comentarios to “¿Y si hago una huelga de hambre?”

  1. hartosdezporky Says:

    Si es virtual es como la de De Juana. Hagámosla.

  2. patitofeo Says:

    No sabía que no había Zapatero en nuestro mundo virtual.
    Menos mal que he virto en tu blog que has creado un personajillo que nos vale igual.

    Te pediría que me acompañases en la huelga de hambre. Aunque igual no tiene mucho sentido que ZPorky haba una huelga contra algo que él mismo defiende. Claro, que después de ésto, de todo es capaz éste hombre…

  3. Elentir Says:

    Yo probé lo de Second Life hace dos días (me pareció interesante: nada más llegar, me encontré a una señorita en paños menores 😯 ). La cuestión es que va muy lento con mi ordenador… Creo que me tendré que conformar con el mundo de los elfos (además, en Arda no hay sedes del PSOE). 8)

  4. sahndrah Says:

    No,no y no…yo lo siento con el Alma, pero al menos en Second Life quiero estar alejada del mundanal ruido.
    Elentir, no te sorprendas, los sitios más populares en SL son, precisamente, los de contenido sexual… me han dicho 😉

  5. El Cerrajero Says:

    ‘el administrador de la isla donde se localiza la sede socialista teletransportó a unos cien jugadores “a una simpática agencia de servicios sexuales”’

    Que emotivo detalle han tenido estos sociali$tas: vas a visitarlos y te pagan el viaje para que conozcamos a sus madres xD

  6. Recaredo Says:

    Parece que van a convertir la sede socialista en una casa de lenocinio y comercio carnal. Igual que en la realidad.

  7. Elentir Says:

    Cerrajero, al final de confirma lo que muchos ya sospechábamos: el PSOE actual, de la mano de Zapatero, se ha convertido en una casa de putas…

  8. patitofeo Says:

    Pero ¿es legal que nos hagan eso? ¡Pero si me suena a castrismo bananero!

  9. Maya Says:

    Pues no se si será legal, pero yo me he metido en el blog de este chico, y sin saber muy bien cómo funciona Second Life (tenía pensado unirme, pero aún no sé muy bien cómo funciona), he propuesto que os manifestéis frente a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. A fin de cuentas, ahí no tiene mucho que decir el Ministerio de Industria Español, ¿no?

  10. Schwan Says:

    Yo acabo de hacer lo mismo que Maya, he entrado en Second Life y me voy a unir a la manifestación frente al Parlamento Europeo.

    Una gran idea, Maya.

  11. patitofeo Says:

    Genial idea, mi personaje se va a coger un teletransporte bueno hasta el Parlamento

  12. Maya Says:

    No, si yo aún ni me registré, ni siquiera sé como funciona. Pero mañana es fiesta aquí en Alemania, y como tendré tiempo, me pondré a ver cómo funciona esto… ¡todos a Bruselas!

  13. Schwan Says:

    Pues ya me diréis quienes sois vosotros a ver si os localizo 😉 que sólo tengo a unos pocos.

    Pero ya mañana, que es muy tarde 😉

  14. Ser Says:

    Pues a mi me ha salido un tio, nada de señoritas en paños menores. ¿Estas seguro de que te metiste en Second Life, Elentir? 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: