Ausencia involuntaria

Perdonad que esté dejando abandonaito el blog durante estos últimos días. Pero tengo una razón hiperconvincente. Su nombre es examen de fundamentos matemáticos (gigantesco como un castillo). Comprenderéis que este un poco atacada y tal… Además es eliminatorio y es el primero que nos hacen en dos años. Así que parece que la ocasión requiere que le dedique un rato.

Además he de deciros que, dado que he estado encerrada en casa estudiando pues tengo poco que contar. No veo la tele, no oigo la radio… Vamos, que como no apruebe se puede decir que he perdido casi una semana de vida. Pero seamos optimistas.

Lo más interesante que ha pasado ha sido “el acto de imposición de becas” de mi hermanillo pequeño. El año que viene quiere hacer medicina. El angelico no sabe donde se está metiendo. El pobretico cree, ilusamente, que lo peor que le queda es el bachiller. Que tiempos aquellos…

https://i0.wp.com/static.flickr.com/42/95966076_c2477c2be2.jpg

En realidad se acaban echando cosas de menos: tirar el parte del día por la ventana, descolgar la pizarra, correr detrás del autobus escolar a las 7.30 de la mañana, jugar a paella en clase, que te echen al pasillo (por jugar a paella)… En fin, que me estoy poniendo nostálgica y no me lo puedo permitir, que mañana hay examen.

A partir de las 9.00 p.m seré libre. Y todo quedará en manos del profesor.

Publicado en ETSIIT. 6 Comments »

6 comentarios to “Ausencia involuntaria”

  1. hartosdezporky Says:

    jejejeje ¿has aprobado? o ¿te han suspendido?

  2. Elentir Says:

    ¿Qué será eso de “jugar a paella en clase”? ¿Algo con fines incendiarios? Mejor no cuento las que hacíamos en mi clase en bachillerato, que éramos mucho más brutos. 8)

  3. erMoya Says:

    Pos en mi clase teniamos fauna autóctona y no me refiero a lo burros q eran los repetidores,…borradores y sillas q volaban, mesas q andaban solas, tizas q eran cojoneras como moscas… (Así que nos cargamos una puerta, dos ventanas e incontables sillas y mesas)
    Oye, a tu hermano… no se, pero toda la gente q conozco q ta en medicina le va de puta madre. Eso si… no se si es que medicina no merece el mito que tiene o que todos mis amigos, que son muuchosss, son todos unos putos empollones…a saber…

  4. El Cerrajero Says:

    # Elentir, la paella de números es parecida a la sopa de letras, pero para los de Ciencias xD

  5. Ser Says:

    Muchísimo ánimo y mucha suerte para hoy en ese examen que seguro te saldrá estupendamente 😉

  6. Agnetem Says:

    ¿Que tú has ido detrás del autobús a las 7,30 de la mañana? ¿Y no sería a las 8 menos cuarto pies para qué os quiero a la última parada del autobús? Creo recordar que rara vez cogías el autobús en tu parada…

    #Elentir, jugar a paella es repartirse las palabras que previsiblemente va a pronunciar el profesor; y cuando lo haga, levantarse de la silla cuando pronuncie la que te ha tocado. Imaginate a Patitofeo, en una clase de química (de teoría atómica), levantándose cada vez que la profesora decía átomo. Tuvo que castigarla la profesora porque no le dejó otra alternativa.


Responder

