Una misa clandestina en Arabia

Tras un largo periodo de descanso de ordenador post-practicas de Señales Aleatorias, dí un paseo por algunos de los blog de Elentir y de El Cerrajero. Me resultó de lo más conmovedor encontrarme con el enlace a un blog de un cristiano en Arabia Saudí. Se nos relata la ceremonia clandestina del Domingo de Resurrección.

Es espeluznante ver lo que se juega la gente en un país que prohibe las iglesias. De obligada lectura.

Os dejo el enlace al blog:

In partibus infidelium

Post en el blog de Elentir

Post en el blog de El Cerrajero

Publicado en Religión. 16 Comments »

16 comentarios to “Una misa clandestina en Arabia”

  1. Agnetem Says:

    Yo descubrí ese blog hace poco tiempo por un comentario en el blog de Elentir, y desde entonces lo leo a diario.

    Me parece conmovedora sobre todo la historia que cuenta de ver “la Madrugá” en un video.

    Ah, y también muy interesante la historia que le ocurrió en el Líbano, en la que un taxista le confuindió con Carlos “el Chacal”.

  2. Crispal Says:

    Lamento informaros de que me he visto obligado a censurar mi propio blog por el miedo que padecemos los extranjeros aquí en Arabia.

    Un abrazo:
    Crispal

    (Por cierto, lo del Chacal fue en Siria, no en Líbano)

  3. Ser Says:

    Es un blog muy emotivo. Lástima que no tengo mucho tiempo para poder leerlo entero; pero me encantaría hacerlo.

  4. Agnetem Says:

    Es cierto, acabo de leerlo otra vez; siento mi confusión, pero lo leí hace algún tiempo y ese detalle se me escapó al relatarlo aquí :*(

    Os encomendaremos a todos los extranjeros en Arabia; y de todas maneras, ya tienes al menos una lectora empedernida más.

    Afectuosos saludos y ánimo para seguir adelante.

  5. El Cerrajero Says:

    Los medios de comunicación deberían contar la realidad de la vida en un país islámico y la extrema falta de Libertad incluso en los consideredos ‘suaves’.

    A más de un giliprogre se le caería el sombrajo.

  6. El Cerrajero Says:

    Los medios de comunicación deberían contar la realidad de la vida en un país islámico y la extrema falta de Libertad incluso en los considerados ‘suaves’.

    A más de un giliprogre se le caería el sombrajo.

  7. El Cerrajero Says:

    Perdón, dí a enviar justo cuando me percaté de una palabra mal escrita y lo cancelé inmediatamente, pero aún así salió disparado *^_^*

  8. Agnetem Says:

    Totalmente de acuerdo contigo, El Cerrajero. Pero este dechado de incongruencia y estupidez que nos gobierna, asi como su parafernalia mediática, se empeñan en hacer creer al borrego medio que no pasa nada, y todos tan felices.

  9. Agnetem Says:

    #El Cerrajero: Siempre es un placer leerte, aunque sea repetido:mrgreen:

  10. El Cerrajero Says:

    ¡Sesión doble por el mismo precio! xDDDDD

  11. Agnetem Says:

    Eso te pasó porque Patito a las personas que conoce no les tiene censurados los comentarios (creo)😉

  12. Eos Says:

    Me gusta mucho tu blog. Acabo de añadirte a favoritos.
    El relato de la misa clandestina es conmovedor. Lástima que el autor haya tenido que borralo

  13. patitofeo Says:

    Opino lo mismo, es una pena no poder seguir leyendo un testimonio tan impactante.

    #Eos: he estado de visita por tu blog y me ha parecido bastante bueno. Así que comparto el enlace.

    #Cerrajero: en efecto, a los que sois de confianza ya no os modero los comentarios, con lo que os salen en seguida. Sentiros como en casa.

  14. Agnetem Says:

    Eos, qué alegría verte por aquí. Tienes un blog estupendo, y cómo no, también he entrado en el de Aliria (el hada azul).

    La verdad es que el azul es mi color favorito por encima de todos los demás, asi que me tendréis igualmente de lectora asidua.

    La culpa la tiene Elentir, que empecé en su blog y fíjate que comento ya en un montón.😉

  15. eos Says:

    Muchas gracias Agntem. Elentir tiene mucha culpa su blog es estupendo y cambia cada poco.
    Pero cada dia que descubres un blog que te gusta (como este por ejemplo) sientes una gran alegría. Tienes un blog más para leer.😉

  16. Elentir Says:

    Eos, recuérdame que te regale un buen jamón por la publicidad.🙂


Responder

