Porque lo digo yo

Mi coche tiene radio nueva. Es una chulada, mp3, bluetooth, incluso conexión usb y lector de tarjetas. Me la encontré montada por sorpresa (detallitos que a veces tiene papá 🙂 ). El caso es que ya no podía resistirme más a coger el coche. Y por eso acabé en Kinepolis, o el cine de la ciudad más lejano a mi casa. Allí me encontré con numerosos telecos, todos ansiosos de dar comienzo a una ociosa tarde.

La Semana Santa está siendo bastante mala, por culpa de la lluvia, así que, a pesar de que en parte me duela, el cine era el mejor plan.

Y tras varias horas para decidirnos, por fin acabamos comprando las entradas para “Porque lo digo yo”. El argumento es bastante sencillo. Tenemos a una madre soltera cuyo amor por sus hijas no conoce límites. Cria a tres chicas para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre desearía.

Pues bien, ésta madre trata de emparejar a una de sus hijas con el hombre perfecto (a qué me recordará esto…). Acaba recurriendo a internet para encontrar al afortunado. O al menos eso es lo que ella cree.

Espectacular actuación de Diane Keaton. El papel le va bordado y lo llena de matices, me ha recordado en algunos momentos a su anterior película “Cuando menos te lo esperas”. Mandi Moore símplemente cumple, no logra tarnsmitir la complejidad emocional del personaje al que interpreta. Pipper Perabo y Lauren Graham, símplemante tienen papeles muy breves. En cuanto a ellos, los actores son figuras bastante menos conocidas. Nota: aunque poco conocidos, todos de muy buen ver. :mrgreen: Me ha gustado, sobre todo, la actuación Gabriel Macht (Johnny en la película).

En general se trata de una película bastante simpática. No es de visionado imprescindible, pero la recomiendo, yo he pasado un rato bastante bueno. Risas constantes a lo largo de toda la película. Vamos, en pocas palabras, sigue la linea de las comedias románticas que a mi me gustan: amor triunfante, argumento predecible y mucho humor.

Mi puntuación: 7,2 sobre 10

Publicado en Celuloide. 5 Comments »

5 comentarios to “Porque lo digo yo”

  1. Agnetem Says:

    A ver Patitofeo, hay madres que ya desistieron hace mucho de encontrar para sus hijas el hombre perfecto. Por una de estas razones o varias a la vez:

    a) El hombre perfecto no existe.

    b) Aquí debe de haber kriptonita, puesto que no le hemos visto.

    c) El que más me gusta esta casado… ¡conmigo!

    Lo tienes crudo, chica :mrgreen:

  2. Elentir Says:

    Agnetem, te falta una razón:

    d) Han sido incapaces de dar con un elfo. 8)

    Patitofeo, ¡qué envidia lo de la radio! Yo la cambié hace unos añitos, y puse una de casete (tradicional que es uno). Ahora me cuesta cada vez más grabar un casete, con lo fácil que es grabar un CD, cachis… En fin, ahí estuve falto de reflejos.

  3. alex- Says:

    Patitofeo,a disfrutar la radio nueva,(conozco esa sensación de buscar cualquier pretexto para coger el coche y disfrutarla..).
    Respecto a los hombres perfectos,no existen,o al menos los pocos que hay ya estamos comprometidos 😉
    No te olvides del manos libres para el telefono, cada vez veo más gente con coches carisimos y hablando mientras conducen con el tefono en la mano.
    Feliz Semana Santa.

  4. Agnetem Says:

    Iré por partes: el elfo es un chico “prácticamente perfecto”, aunque tiene un grave defecto que diré bajito para que nadie lo sepa: duerme a unas horas rarísimas 😉

    alex- es otro chico prácticamente perfecto, pero cuyo defecto ya te lo ha dicho él mismo: está comprometido. 😛

    Por cierto, que aunque sólo se acuerde de su padre; la mami sé de buena tinta que tuvo también algo que ver en la elección de semejante radio.

    Que, por cierto, alex-, no necesita manos libres porque, de nuevo, su madre le ha comprado un móvil recientemente que vale más que ella: 3G con bluetooth, mp3, camara de “nosecuantos” megapixeles y cuatribanda; y por supuesto con una carcasa de elección color rosa para hacer juego con la funda del portátil.

    Para que todo se sepa…

  5. Elentir Says:

    Eh, eh, yo no duermo a unas horas rarísimas: el problema lo tiene el resto de la Humanidad, que se ha empeñado en dormir de noche, no sé por qué… 😛


Responder

