Primer trailer de Pirates of the Caribbean: At World’s End

El 19 de Marzo, día del Padre, a partir de las 10 de la noche, hora de USA, así que a nosotros nos toca esperarnos hasta el día 20. Se lanzará de forma on-line, aunque a estas alturas aún no se sabe si será en la página oficial de la Disney o en alguna otra.

“Pirates of the Caribbean: At World’s End” ha llevado una línea de promoción radicalmente distinta a una de sus principales enemigas en la taquillas para este verano, “Spiderman 3”. De la película del arácnido existen innumerables pósters, un par de trailer y hasta un video de 7 minutos. De “Piratas del Caribe 3” apenas tenemos 5 fotos (publicadas con cuentagotas) y unos póster promocionales.

Tal vez Disney piense que el misterio será su mayor baza taquillera. Todo se verá el 25 de Mayo fecha del estreno en España, en la que Spidey llevará ya casi un mes amasando fortuna.

Yo, por mi parte espero que se recupere la atmósfera de la primera entrega. Se perfila un veranito de lo más interesante… Shrek Tercero, Spiderman 3 y Piratas del Caribe 3. Un montón de prometedoras terceras partes en lucha por el record en taquillas. Esta competencia sólo puede traducirse en horas de diversión para el cinéfilo medio.

Por supuesto, antes de todo, tenemos una cita el 19 de Marzo.

Publicado en Celuloide. 7 Comments »

7 comentarios to “Primer trailer de Pirates of the Caribbean: At World’s End”

  1. Ser Says:

    Me encantaron las dos partes de Piratas del Caribe; y espero que la tercera parte sea, al menos, tan entretenida.

  2. El Cerrajero Says:

    Gracias por la información, me encanta el cine que de pequeño llamaba ‘cine de sábado tarde’, es decir, entretenimiento en estado puro.

    El cartel tal vez lo puedan reciclar los del Partido Pirata en las próximas elecciones. Al menos así no tendrá que despelotarse ninguno, como con los de Ciudadanos xD

  3. patitofeo Says:

    La verdad es que todos tenemos grandes esperanzas puesta en esta entrega de Piratas del Caribe.

    Buenísimo lo del partido pirata, nunca había oido hablar de él y la verdad es que opino de forma bastante parecida.

    Es que desde que estoy en la facultad me he vuelto muy proOpen-Source y proInternet (aunque es en gran parte porque, si Dios quiere me tocará comer de lo segundo… :mrgreen: )

  4. El Cerrajero Says:

    Pues cualquier cosa que necesites relacionado con open source o Internet, silba –código abierto disponible del polisilbido– y te hago una llave a medida xD

  5. patitofeo Says:

    Mmmm, casi se me olvidaba, ya está el trailer a nuestra disposición, el enlace para verlo es este:
    ‘Pirates of the Caribbean: At the World´s End’ (Quicktime)
    Prometedor, sin duda…
    ¿A vosotros qué os parece?

  6. Carlos Says:

    Excelente película. Alguien tiene de casualidad la canción del trailer?, agradecería mucho que me dijeran el nombre, la he buscado por doquier.

    Carlos (saiyancarlos@hotmail.com)

  7. patitofeo Says:

    La canción que buscas creo que es “Yo Ho (A Pirate’s Life for Me)”.

    No existe versión en español. Un saludo.


Responder

