Trailers HD

Los cinéfilos estamos de enhorabuena…

Navegando por la web del Grupo de Usuarios de Macintosh de Granada leí algo curioso y que no sabía hasta ahora, han encontrado una sección en la iTunes Store, perteneciente a la Store Norte Americana.

Entrando en Apple.es en la sección de QuickTime hay una subsección que pone “Películas”, pues dentro de esta hay, en la parte superior derecha un enlace que pone “High Defition trailers now in iTunes 7”. Este enlace te abre automáticamente iTunes y te enlaza con la Store de Apple Americana, concretamente al apartado de trailers en alta definición que por su puesto está en inglés. Curiosamente cuando pinchas en cualquiera de los trailers que te ofrecen, se abre un apartado con la carátula de la película, una descripción de la misma, el enlace a la web oficial y un enlace a la banda sonora de la película en la Store Americana. Pero lo mejor es que justo abajo están los trailers en todos los formatos: iPod, pequeño, mediano, grande, HD 480, HD 720 y HD 1080; y totalmente grátis para descargarlos a iTunes y guardarlos para siempre o sincronizarlos al iPod y verlos antes de decidirte a comprar las entradas en la taquilla del cine. Estos al descargarlos se guardan en formato podcast y desde el mismo iPod puedes consultar los datos de la película: trama, director, protagonistas, fecha de estreno, género, etc.

Es curioso… en la misma iTunes Store Española y no existe nada que enlace con este apartado.

Os lo recomiendo, además, si teneis algún dispositivo que soporte alta definición. La calidad es sencillamente impresionante. No me canso de bajar trailers (eso si, hay que ser pacientes, la alta definición tarda un ratillo poder verse totalmente en Quicktime). He estado viéndolos en el MacBook con soporte HD y dejan la boca abierta.

Están los trailers de bombazos como: Shrek Tercero, Spiderman III, Harry Potter o The Simpsons Movie… entre otras muchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: