Agujetas

Por fin, mañana, después de incontables días de duro trabajo me toca entregar la horrible práctica de programación!🙂
Creí que no la iba a acabar nunca, y la verdad es que aún no lo he hecho, pero, al menos ya se vislumbra el final.

Tengo agujetas por todo el cuerpo por culpa de la Gymkhana Urbana del Ayuntamiento de Granada (que tenemos un alcalde que no nos merecemos) en la que participé. Tuve que hacer escalada, actuación teatral con baile incluido… y multitud de pruebas más junto con los otros cuatro componentes de mi grupo. Todo esto ataviados con trajes de médicos cirujanos, concretamente de ginecólogos en prácticas. Me esforcé durante largo tiempo en que fuéramos urólogos, pero ganó la mayoría de cuatro hombres.
Tenía gracia que nos preguntasen “¿qué estudiáis vosotros? medicina, enfermería, odontología, farmacia…” para luego responder nosotros “telecomunicaciones e informática”. Pero entendednos, ¿cómo se disfraza uno de teleco o de informático?

Publicado en ETSIIT. 2 Comments »

2 comentarios to “Agujetas”

  1. Elentir Says:

    ¿Cómo se disfraza uno de teleco o de informático? Hummm… no lo había pensado hasta ahora… ¿Haciéndote un disfraz de disquete?😉

  2. patitofeo Says:

    Es que, en realidad, lo del disfraz tuvo bastante gracia. Primero compramos 12 metros de tela verde chillon porque era la más barata. La idea era disfrazarnos de semáforo en verde, el muñequito que sale andando. El problema es que cuando empezamos a diseñar pantalones (cosidos con grapas) aquello no se parecía a nada.
    Llegados a ese punto sólo teníamos la opción de remodelar el disfraz aprovechando la tela verde. Era o cirujanos o tortugas ninja…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: