Miss Potter

Llevaba mucho tiempo sin ponerme al día cinematográficamente hablando, cosa que no tiene perdón, porque llevaba esperando un mes para matarme a ver películas… Pero hoy, al fín he sacado hueco para una de mis actividades favoritas.

“Hay algo delicioso en escribir las primeras palabras de un cuento, nunca se sabe a donde te llevaran, las mías me trajeron aquí.” Con esta frase se inicia la película que narra la biografía de la escritora de cuentos infantiles Beatrix Potter.

 

 

Ha sido muy reconocido (justamente, en mi opinión) por la crítica el trabajo del director Chris Noonan, que ha logrado una película perfectamente estructurada en la que los actores han sabido exprimir sus papeles en el momento apropiado. Incluso los actores más secundarios tienen su momento de gloria. El mejor papel sin duda es el de Renée Zellweger, siendo su interpretación la más destacable. Ewan McGregor no consigue ahondar tanto en su personaje (en gran parte debido al guión).

Llama la atención la recreación de los dibujos de Miss Potter por su perfecta integración en la obra, demuestran un gran esfuerzo en los pequeños detalles técnicos de esta película. Los paisajes se han elegido muy hábilmente y consiguen que el espectador se sienta completamente cómodo en cada escena.

Mi puntuación: 6,9 sobre 10

Anuncios
Publicado en Celuloide. 2 Comments »

2 comentarios to “Miss Potter”

  1. Agnetem Says:

    Unos paisajes preciosos y una película muy tierna; aunque algún amigo diría que “pastelosa”. Pero qué queréis, me gustan las historias de amor 😳

  2. patitofeo Says:

    Nos gustan las historias de amor! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: