Oscars en vivo y en directo

Pues eso, cerca de las 12 p.m he descubierto la forma definitiva de ver la esperada Gala de los Oscars! (suponiendo, claro, que no tengamos Canal +, en cuyo caso no necesitareis seguir leyendo)

Veremos los canales en ingles, concrétamente la ABC. Lo que podemos hacer es apagar los altavoces y ponernos la radio. Pero me dejo de comentarios previos y vamos al grano.

Para empezar sólo necesitaremos:

*En Windows: cualquier versión de Windows Media Player 9 o posterior y una conexión a internet de 1Mega mínimo de linea de descarga.

*En Linux: Cualquier versión de M-Player y una conexión a internet de 1Mega mínimo de linea de descarga.

*En Mac OSX: irnos preparando una maquinita virtual😦 y 1Mega mínimo de descarga de internet.

Una vez tengamos todo preparado sólo hemos de descargar el programita TVU Player de la siguiente web. Elegiremos de la columna “For TV viewers” la versión del programa correspondiente a nuestro sistema operativo.

Una vez tengamos instalado el programa (en bajarlo e instalarlo no tardamos más de 2 minutitos) lo ejecutamos y damos a nuestro firewall las órdenes necesarias para que no interfiera (aunque, la mejor opción es desactivarlo y suspender las navegaciones y P2P momentaneamente)

Una vez hemos hecho lo anterior veremos una lista de canales en una ventana a la izquierda del programa. Ahora sólo tenemos que hacer click en el canal “51222 Academy Awards!” y disfrutar de la gala! Aunque por ahora sólo veremos un partido de la NBA hasta que den las 3.00 a.m. También tenemos el canal “38474 2007 Academy Awards (L)” un programa de introducción y la gala exclusivamente y en el más riguroso directo. Se trata de un canal dedicado exclusivamente a los Oscars que el resto del tiempo no emite absolutamente nada.

Es posible que al principio los canales se os pillen algo hasta que se complete el buffer. Sólo tendreis que esperaros, en poco tiempo la calidad es bastante buena. Para reproducir a pantalla completa sólo tendreis que hacer doble click en la ventana donde se está reproduciendo el vídeo.

Os adjunto una guía con toda la programación de los canales en las distintas franjas horarias para sacarle jugo al programa mientras se acerca la Gala. Esta es la web.

Si teneis cualquier problemilla estaré aquí hasta la hora D. Nada más que me escribais un post. Espero haberos sido de ayuda.

4 comentarios to “Oscars en vivo y en directo”

  1. gaby Says:

    he bajado el programa pero el canal 51222 no aparece en la columna de canales, tampoco el 384742007. QUE HAGO?
    Aparecen muchisimos canales, pero nada que diga academy award. Estoy en Paris, creo que es la misma hora que en españa. Espero ansiosa respuesta.
    Gracias mil
    Gaby
    PD cuando corri el programa en bloquear o no, le di “pregiuntar mas adelante” tendra algo que ver?

  2. Galahan Says:

    Hola!
    Yo tengo el programa… pero esos canales no me aparecen.
    Siquiera el de la ABC.
    ¿?

  3. gonzalo Says:

    Pude bajar sin problemas el programa, pero no me figura ninguno de los dos canales en la lista. ¿Qué puedo haber hecho mal?

  4. patitofeo Says:

    Bien, el post lo escribí el año pasado. Imagino que la numeración de los canales habrá cambiado, todo es cuestión de buscar los nuevos. En la misma web del programa hay una guía de emisiones.

    De todas formas, deciros que para los oscars de este año yo he optado por eonline.com. También tienen un podcast en iTunes para verlos a posteriori.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: