Todas contra él

Después de ver Apocalypto, En busca de la felicidad, Ghost Rider y alguna más… me quedaron ganas de ver una peli más simpática y divertida. Y elegí “Todas contra él”. Versa sobre un típico ligón de instituto que mantiene relaciones paralelas con tres chicas, hasta que un desafortunado día estas descubren que están compartiendo novio. Y deciden hacerselo pagar…

La película cumplió mis espectativas. Se trata de la típica película americana para adolescentes con algunos golpes con los que te vas riendo y una trama de lo más predecible. No aporta nada a la historia del cine, así que los que busquen un drama existencial sobre la eterna guerra de sexos, abstenganse. Entretiene bastante, que es lo que busca.

Mi puntuación: 6,8 sobre 10

Publicado en Celuloide. 6 Comments »

6 comentarios to “Todas contra él”

  1. Agnetem Says:

    Este blog se actualiza poco 😛

  2. patitofeo Says:

    Diariamente! 😦 encima, te quejarás…

  3. Agnetem Says:

    Eso es porque yo te piqué; que, si no… 😛

  4. patitofeo Says:

    Es que tengo una vida social demasiado intensa y me cuesta trabajillo…

  5. Agnetem Says:

    ¿Y llamas vida social a andar correteando por toda Granada en la ginkhana esta?

  6. patitofeo Says:

    Ehhh! Es una actividad interesante y deportiva. Estuve compitiendo por un viaje a Mallorca, pero que vamos, que me llevas tú de viaje y borro esos planes de mi apretanda agenda. 😆


Responder

