El otro yo

Esta mañana, cuando llegué a clase se me ofreció el disco de Ánima Adversa: “El otro yo” que además incluía entrada para su concierto el próximo día 23 de Marzo en la sala “El Tren”… Y claro, me lo pintan así y yo pues no me puedo resistir y acabo comprando… Me han sorprendido mucho (para bien) las pistas “Princesa del desierto” (pista 3), “En tus brazos” (pista 4) y “Alter Ego” (pista 7). De lo que más me ha gustado del disco. Y la presentación del CD es muy buena, incluye una foto de todos los componentes del grupo en el interior, que me ha hecho gracia, pues yo estoy acostumbrada a verlos en un ambiente más informal,no estaba preparada para verlos así posando. A ver que tal el concierto, porque la venta de entradas, por lo menos en clase ha sido abundante, se pronostica ambientazo…

...No llores más por mi
Pues en vida fui feliz
Si a la muerte he de seguir
Allí te esperaré

Árbol seco sé
Mi tumba y mi raíz
La flor de tu jardín
Marchita sonreirá…

 

Del disco “El otro yo” de Ánima adversa.

Publicado en ETSIIT, Música. 3 Comments »

3 comentarios to “El otro yo”

  1. Juanpy Says:

    Hola!
    Jiji, acabo de ver tu entrada del blog y me he sentido obligado a darte las gracias por escuchar nuestro disquillo, porque es para gente como tú, que siente la música para quien hemos grabado esos acordes que salen de un sitio muy hondo del anima.
    Mil gracias nos vemos el viernes en el Tren!!

  2. patitofeo Says:

    Saludos!
    Ayer mismo me dieron ya la entrada del concierto.
    Así que si nada lo impide estaré allí para veros con muchísima más gente.
    Habeis hecho un trabajo fenomenal.
    Enhorabuena!

  3. Ser Says:

    Me gustaria poder veros, aunque no os he oido nunca; y no estaría mal para oiros la primera vez que fuera en directo.

    Pero estoy muy lejos, asi que será más adelante.

    ¡Mucha suerte para ese conciertazo en el Tren!


Responder

