Fracaso

El 16 de Septiembre de 2004 escribí algo que me ha apetecido rescatar del recuerdo. Algunos sin duda lo conoceréis:

“No digas nada, solo mírame, porque en el silencio no padrás decirme que nunca me quisiste. En medio de la oscuridad del creer que estás conmigo, la luna bajará a contarnos un cuento. Y mientras pierdes la vista en algún lugar del infinito escucharás la historia de lo que pudo ser y no fué, de lo que quise hacer y no hice, de lo que quise decirte y no te dije… y de lo que quise escribirte… sigo escuchando. Y cuando la pluma celeste que dibuja esta ilusión se convierte en un debil susurro, cuando el sol se empeña en borrar las estrellas del cielo, entonces, entierro otro cuento sin entenderlo y me quedo sentada mientras el viento mueve el polvo. Y solo puedo ver como te alejas como desaparece un espejismo cuando está más cerca, dejándome el azote testarudo de una lágrima mientras trato de acariciar lo que no tengo. Si algún día leyeras estas palabras me habré ahogado inundada por la amarga realidad de saber que después de todo solo me queda el suspiro apagado de un recuerdo que nunca existió, que no fué más que un cuento.”

Una respuesta to “Fracaso”


Responder

