Apocalypto

Ayer, como tenía previsto hice mi primera visita al cine prevista en mi plan “recuperación tras los exámenes”. La película elegida fué Apocalypto. No puedo compararla con otras joyitas de la cartelera porque llevo meses sin visitar el cine. Sin embargo, puedo decir que sigue la línea que se viene convirtiendo en la tradicional de Mel Gibson: sangre por litros. Pero no os preocupeis, en la mayoría de casos está justifcada. De los escenarios y del vestuario deciros que sin duda son inmejorables, así que si os atrae esa faceta del cine creo que es una película para no perderse. En mi opinión un par o tres de años luz separan a esta película de su predecesora “La Pasión”, pues, aunque el argumento es bueno, la película logra hacerse algo largona en ciertas ocasiones.

Puede que algunos no compartan mi opinión. Personalmente a mí no me pareció en absoluto un “peliculón” que era lo que me esperaba, porque la crítica ha sido bastante amable con ella. Aunque no es de lo peor que se ha visto en cine.

Mi puntuación: 5,5 sobre 10

Responder

