El día después

Bien, parece que ya me encuentro medio recuperada de la fiesta de ayer noche. El plan era ir a la Sala Príncipe (que a mi nunca me entusiasmó excesívamente) pero tuvimos problemillas cuando empezaron a pedir 21 años… Las féminas no teníamos mucho problema para entrar, pero no fui capaz de dejar a mis acompañantes en la calle. Total, que acabamos en Granada 10, junto con otras 3000 personas, porque se ve que el concepto que tienen allí de “aforo máximo” es un tanto ambiguo.

La verdad es que la cosa estuvo bien, incluso nos encontramos con algun que otro pupilo de 1º de teleco que nos saludaba diciendo “¿tú no eres la que se quedó con nosotros?” Pues sí, soy yo, no pude resistirme a esquilar a los borreguillos.

Eso es todo, no pienso alargar mucho más mi crónica porque si no veo que no acabo (tendría que hablar de las carreras por Granada a las 12, del chungo del ropero que nos amenazaba con meter una paliza a quien osase empujarle, de la vuelta por el genial “atajo”, de “Macintosh”, Starcraft, Age of Empires, de la región de saturación o de corte de las colas…)

Pero en lugar de eso prefiero despedirme dejandoos un par de chistecillos solo para telecos:


Publicado en ETSIIT. 2 Comments »

2 comentarios to “El día después”

  1. Sergio Alvaré Says:

    jejej yo me muero 😄

  2. Lo que hacemos en teleco | no comment Says:

    […] El día después « El mundo y demás según Patitofeo […]


Responder

